Mas potencia para los serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 14 Sep 2006.

  1. FOCUS

    FOCUS Guest

    No es que me ralle pero yo he comprado este motor precisamente por lo que lleva,más allá de la potencia bruta.Es decir baja rumorosida y suavidad general por que he comparado el arranque en frio con un 140 y no veais que diferencia.Los inyectores piezoelectricos se notan.Por eso antes que un aumento de potencia espectacular en el 120d yo preferiria los piezoelectricos y mayor presion de inyeccion.Creo que seria el diesel perfecto y le pondria las cosas pero que muy dificiles a la competencia.Para mi llegados al nivel de potencia que se estila actualmente lo que va a marcar la diferencia será el silencio y la ausencia de vibraciones.En fin un saludo
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hace 2 dias,hable con un comercial y me confirmo que para febrero-marzo,estaba prevista la salida del 3 puertas.
    Por cierto acababa de recibir un serie 3 coupe de los nuevos,vaya carrazo,salu2
     
  3. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia

    Estás seguro?? yo pregunté el otro dia y la comercial no me supo decir absolutamente nada, ya me fastidiaria que saliera el 3 puertas ahora puesto que si hay algo que le quirtaria a mi serie 1 son precisamente esas dos puertas de más. En el peor de los casos si sale antes de un año lo cambio porque tengo todavia vigente el descuento de flota. Un saludo
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    Pues yo e visto el peke en tres puertas i se hecha de menos esas 5 puerts ami me gusta mas el peke cn las 5 puertas ke con tres.
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    De gustar no se,pero d practiko y comodo es + el d 5 k el d 3 puertas sobretodo si tienes k meter en la silla una peke como es mi kaso.SL2:LOL:
     
  6. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    jejej yo por ahora esos problemas no los tengo porque solo tengo 20 años. Voy a esperar un poco a ver que pasa con el 3 puertas, es que no hay ningun movimiento ni nada. Dudo mucho que se pueda pedir en octubre
     

Compartir esta página