Coches que salen ardiendo, averías que tardan meses en solucionar, problemas con las celdas de las baterias, desconocimiento técnico...Esto no te lo dirán en más que coches. Por cierto, Qué opináis de la micro pigmentación capilar de Calero?
Tampoco flipeis...... cuando empezaron con esos vehículos de motor de combustión interna también ardían. Todo lleva su tiempo. Pero viendo el desconocimiento de todo no me extraña nada. Hoy en día un coche es una caja negra, se enchufa al ordenador y la marca no te deja tocar nada que no salga en la pantalla. Ese es un problemon.
Ya que se ha hecho micropigmentación podría haberse micropigmentado las entradas j*der... dónde se lo ha hecho, en el perineo?
Como debe ser, consultando con tu sobri. Yo no podría ser cv, aborrecen los coches dicen, puro negocio. Para mi los coches son un “lifestyle”
Polestar (Volvo). Peugeot. Seat. Volkswagen. Hyundai. Ford. Audi. BMW. Chevrolet. Respecto a la falta de técnicos, estoy de acuerdo en que puede ser un problema. Pero... mi hermano hace 6-7 años con su flamante Z4 3.5is tuvo problemas prestacionales, de ruido, vibraciones y consumo de aceite. En la BMW a falta del experto no le podían decir nada, que volviese en dos semanas. Y en esas dos semanas le petó el motor... que era nuevo. Y no hablamos de alguien que vive ATPC. Vive en Frankfurt Los coches son cada vez más complejos y los de combustión modernos tampoco te los repara cualquier taller de barrio como podía ser hace 15 años...
Así es y todo por la política de proteger a su SO y talleres, porque en muchos talleres independientes es inviable acometer muchas operaciones, desde cambio de sensores en cajas de cambio hasta incluso reiniciar intervalos de cambio de aceite. Es entendible en coches especiales, pero está pasando en coches por debajo de los 100.000 € e incluso generalistas