Mas Problemas...parktronic

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TRAGAMILLAS-VICTOR, 22 May 2006.

  1. Hola. Ya estoy aqui de nuevo, esta vez el problema lo tiene mi bmw(el de los espejos era el de mi marido) tambien es un 530, bueno a lo que vamos. El parktronic al meter la marcha atras suena un pitido fijo pero luego se para y no me avisa de lo que tengo detras, a que puede ser debido? tiene alguna solucion??[:>pray . Muchas gracias de antemano
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé :roll: puede ser que tuvieras averiado uno de los sensores...
    En el subforo de Movilnorte he encontrado el precio de uno de ellos :bash:

    66216902182.....transformador ultrasónico............63.50,-- -10% +IVA

    En mi 530d cuando meto marcha atrás, si el objeto no está cerca, no suena ningún pitido; a medida que me acerco, el pitido es intermitente; y cuando estoy cerca (colisión) entonces sí que el pitido es fijo... Y no se para hasta que me separo del objeto, o desactivo con el botón en la consola :roll:
     
  3. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola.
    Ese problema lo tuve yo.Tienes un sensor delantero o trasero estropeado.En mi caso era el primero de la idquierda trasero y me hacia lo mis mo que a ti.Tienes que cambiarlo o mirar si los tienes flojos o algun cable que no hace contacto.A mi a la vez que pitava seguido me chivateava la lus del interruptor de apagado del partroniq,si te hace lo mismo a cambirar sensor.
    Saludos
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y como se sabe cuando un sensor esta roto?
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola ews original de BMW te lo digo porque el mio es de la marca cobra no original y me hacia eso porqeu el modulo se desconfiguraba solo, debido a que me programaron mal la distancia de activación. Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para comprobar los sensores o el fallo del PDC no hay mas remedio que chequear el sistema electronicamente.
     

Compartir esta página