Mas sobre el estado de Hammond (top gear)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 21 Sep 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Wonch, qué pasa, que estás con las clases de swahili u qué :finga: Traduce, anda... biggrin

    ...y hay que tenerlos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien puestos (o estar baaaaaaaaaaaaaaaaastante pirado), para ponerse a 450 kph con ese engendro con ruedas de bicicleta... :err:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Con lo simpatico que me cae ese chico.. haber si tiene suerte..... Mi apoyo para el...:frown::frown:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No parece que su estado sea grave en cuanto a fracturas y demás. No mencionan en ningún sitio que tuviera nada roto. Si que lo ingresaron en UVI y le estarán haciendo pruebas, pero de hecho decían que estaba consciente cuando lo evacuaron.
    Creo que de esta sale y lo veremos haciendo de las suyas relativamente pronto ;-)
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sufre serios daños cerebrales

    Joerrr... novedades:

    El hospital de Leeds ha confirmado que sufrió daños cerebrales importantes, sin embargo, son optimistas y confían en que tendrá una buena recuperación.
    Eso esperamos ;-)

    Artículo
    Yesterday evening, we brought you the unfortunate news that Top Gearserious accident while driving a jet-powered dragster at 300 mph.

    [​IMG]

    Today, the Leeds General Infirmary confirmed during a press conference that Hammond suffered a "significant brain injury" in the crash. Doctors say, however, they are "reasonably optimistic" Hammond will make a "good recovery."


     
  5. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!! Si es verdad que volcó a esa velocidad lo raro es que aún esté vivo. Esto podría trastornarle más aún la neurona a Pere ...

    En fin, le deseo que se recupere (me refiero a Hammond. A Pere lo doy por irrecuperable) :cool:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Espero q se recupere pronto. Me caer bien, la verdad, y parecía bueno
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues esto es lo último que me cuentan desde guirilandia... :frown: . No son buenas noticias. Por lo visto, hay algún daño cerebral pero son razonablemente optimistas a que se recupere bien. Vamos, que no se sabe aún si será un daño permanente o no, pero parece que hay esperanzas.
    Que se recupere pronto este chaval :wink:

    http://www.smh.com.au/articles/2006/09/22/1158431867903.html
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo he fusionado con lo anterior ;-)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jajaja

    el trabajo mola quería decilll jeje
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer ya lo psieron en el foro. Parece que mejora, pero el piño debio de ser de pelicula. La verdad es que se les va un poco de las manos... Ahora que si le sale bien la jugada, se salen:wink:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sin problemas, iba con prisa como para ponerme a buscar... :rolleyes:
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    El 3ero de la tarde...
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    ooops repost.....borradlo please
     
  15. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Estoy preocupado por él. A base de ver vídeos suyos en el Youtube, se ha convertido en algo así como un "colega" internetero, así que espero que se recupere pronto y que no le quede ninguna secuela.
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Parece que progresa

    La situación de Hammond ha mejorado, siendo ahora "estable", incluso está en condiciones de mantener cortas conversaciones. :wink:


    Noticia completa


    Hammond takes his first steps to recovery


    23-9-2006 @ 9:53 am



    Richard Hammond has taken his first steps on the road to recovery as he got up and walked, just 30 hours after his 280mph crash in a jet-powered dragster.
    The 36-year-old Top Gear star is in a stable condition at Leeds General Infirmary where friends and family have been keeping a bedside vigil following Wednesday's accident at Elvington airfield, near York.

    His wife Mindy told the Daily Mirror: "He's spoken and smiled. It's early days and what has happened hasn't really sunk in for him.
    "But he's starting to look like Richard again. He's tough as hell and on his way back."

    She added: "The whole family is overwhelmed by everyone's support. There have been so many flowers, cards and emails from around the world.
    "To know that so many people love him is astounding. We want to thank everyone for their good wishes and prayers."

    Jeremy Clarkson told The Sun: "In the wee small hours of Thursday night, just 30 hours after what is almost certainly the world's fastest ever car crash, Richard Hammond suddenly sat up in bed opened his eyes and asked what had happened.
    "'You've been in a car accident,' I said. 'Was I driving like a tw t?' he asked. Before getting out of bed and walking shakily to the lavatory."
    Hammond, who has been moved out of intensive care, had not lost his sense of humour and, according to The Sun, said to his other co-presenter

    James May, also visiting him in hospital, "Hello C***kface."

    The presenter was seriously injured when the 370mph jet-powered Vampire dragster he was driving at speeds up to 300mph veered off the runway, flipped over several times and crashed on to the grass. He was airlifted to hospital.

    Police and Health and Safety Executive investigations are continuing to establish exactly what went wrong in the incident which happened during filming for the BBC2 motoring show.
    The BBC has released no further information about the events leading up to the crash.

    The hospital said Hammond suffered a 'significant brain injury'. Earlier a spokesman added: "Doctors say Richard Hammond is making satisfactory progress."

    May, in a statement issued through his agent, said: "I've had a conversation with Hammond. Not a long one, but it was a conversation.

    "I want to say this - doctors are cautiously optimistic about his recovery because doctors have to be.
    "I'm not a doctor but I am his mate and I believe that deep inside the Hammond I know is perfectly intact."
    A hospital spokesman said that yesterday morning the presenter been moved from intensive care on to a high dependency unit.

    "His condition has been downgraded from 'serious but stable' to 'stable'," he added.

    Neurosurgery experts have said the fact that Hammond was able to regain some consciousness in the immediate aftermath of the crash could bolster hopes of a good recovery.

    But neurosurgeon John Firth, of Nottingham, said the first 10 days could be crucial in determining the outcome.

    Hammond is understood to have undertaken a number of runs before the one which ended in the crash.
    May had been due to make the run but Hammond had taken over.

    A BBC spokeswoman confirmed the final part of the Best of Top Gear, which was due to be screened on October 1, had been postponed indefinitely.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, suena bien ;-)
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con que coche se la pega?
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Una especie de dragster me parece...
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pronta recuperación a él y al programa.
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    Se la pega con una especia de caza-records, con motor de cohete, a 300 millas por hora. Unos 500 km/h, como dice Clarkson, "es quizás el accidente de coche a más velocidad en toda la historia".
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Se la pega con una especia de caza-records, con motor de cohete, a 300 millas por hora. Unos 500 km/h; como dice Clarkson, "es quizás el accidente de coche a más velocidad en toda la historia".
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esperemos que se recupere.
     
  24. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Ultimas noticias...

    [​IMG]
    News | 1:30PM - 23.09.2006
    [​IMG]Richard 'taken first steps'


    Jeremy says Richard has managed his first few steps as he continues to make good progress after Wednesday's accident
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Esas son de ayer, están en un post anterior :wink:
     
  26. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Buff menuda leche, esperemos que se recupere pronto que es la otia de majo y se le echaria de menos en los programas
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    que se recupere pronto...top gear no es lo mismo sin el...
     
  28. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    apenas le conozco, aun asi le deseo lo mejor, y como han dicho, que salga bien fisicamente junto siquicamente.
    salu2 (- FUTBOL, + CARRERAS)
     
  29. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya disgusto que me ha dado la noticia. No me habia enterado hasta ahora que me lo ha contado un compañero.

    Soy un gran admirador de Top Gear y Richard. Espero que mejore rapido.
     
  30. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    De Spanish Autoblog:


    Publicado Sep 27, 2006, 1:34 AM ET por Pedro Gómez
    [​IMG]Desde su cama en el hospital, el convaleciente presentador de Top Gear, Richard Hammond, le pidió a la BBC que mostrara la filmación de su accidente. La BBC ha dicho que sólo continuará con el programa cuando Hammond pueda volver a participar en él. Es sabido que hay varios interesados en cancelar el show de televisión y Hamster está dispuesto a dar la pelea desde su cama.

    Muy al estilo de Top Gear, Hammond ha tratado de apurar su recuperación, pero aun así es probable que no alcance a llegar a tiempo. Según un amigo íntimo, "Richard no podría soportar la idea de ser él a quien culpen por el término del programa que ama... Le aterra el hecho de que le pongan fin mientras está postrado en el hospital".
     

Compartir esta página