Mas sobre los interiores del e-60,algun defectillo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 25 Abr 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Me he dado cuenta en estos dias de un detalle de los interiores de BMw, que la verdad, pierden con respecto a los mercedes, y es que cuando pides un interior en beige, o cualquiera de las tonalidades que hay, el salpicadero viene en negro, y no en combinacion con el color de la tapiceria, y eso creo que le resta armonia al conjunto del interior, en mercedes si que el salpicadero va en la tonalidad de la tapiceria, si no exactamente igual, con un tono parecido, y sinceramente creo que queda mejor.
    Por lo tanto la unica forma de tener el interior totalemnte armonizado es pidiendolo en negro, que es como finalmente lo pedire,
    Por cierto, cuando lleva los detalles en aluminio, la base de la palanca de cambios tambien va en aluminio,no? o solo la tapa del cenicero??,
    Saludos
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    En los E39 si pedias la tapiceria en azul, el salpicadero tambien era azul y no negro.
    En los E60 la mitad inferior del salpicadero viene en el color de la tapiceria elegida.

    La palanca siempre viene con acabado de aluminio independientemente de la moldura que pongas, salvo que pidas el pack M y viene acabada con pile negra. Aunque en las fotos que se ven por internet esta tambien acabada con aluminio. No se si me he explicado.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Pues yo llevo el acabado gris y viene todo el salpicadero en gris, con las molduras de aluminio, aunque estoy cambiándolas por las de madera de arce gris. Luego posteo el brico

    Saludos
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Que yo sepa la mitad superior siempre viene en negro, sea como sea la tapiceria, la mitad inferior es la que va a juego

    [​IMG]
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no, en mi caso es todo el salpicadero gris, gris más oscuro en el centro, pero gris, no negro, je je, que no estoy daltónico. Aquí lo podeis ver

    [​IMG]

    Ya quisiera yo que fuera como el del M5, :zartyman
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La parte superior del salpicadero nunca debe ser muy clara a no ser que no te importe que se refleje en el parabrisas y no ver un pijo :)

    Los plásticos cuanto más claros aparentan peor calidad.
     
  7. rul

    rul Guest

    lo hay de las dos formas, yo tengo tapiceria beiga con medio salpicadero ngro. un amigo lo tiene beige entero y a mi asi no me gusta, lo prefiero negro y beige, es una combinacion wapa, asi contrasta y no queda todo igual. tiene piezas beiges y negras x todo el interior

    [​IMG]
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Efectivamente, si son claritos producen reflejos. En el mío en particular es gris pero más oscuro, sin llegar al negro.

    Saludos
     

Compartir esta página