Más sobre RAM .... pines

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Pues eso , que quiero poner 4 Gb a mi XPS, pero tengo una duda...los pines. En la página de Dell la que aconsejan es(http://accessories.euro.dell.com/sn...=esbsdt1&sku=A1986658&mfgpid=1184237#Overview) :

# Velocidad de memoria : 667MHz
# Tipo de paquete : 200-pin SODIMM
# Tecnología : DDR2 SDRAM
# Comprobación de integridad de los datos : Non-ECC

y cuesta 63 napos.

En acmbio en pccomponentes por ejemlo, una Kingston Value (Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB KVR667D2N5/2G - Memorias DDR2 667)

* Marca: Kingston
* Tipo: Dimm DDR 2
* Capacidad: 2GB
* Frecuencia (MHz): 667 PC2-5300
* Latencia: 5
a 19 napos, cada una. Pero no pone nada de pines.

¿Es buena memoria? Los pines condicionan de alguna manera??

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
R-5;6357301 dijo:
Lo pines dan igual, lo que tienes que buscar es que sea ddr2 para portatil, ya que los pines varian entre distintas generacions.
Mira aqui(Memorias para portátiles ::: APPinformatica.com :::)tienen muy buenos precios(a los que yo quisiera poder vender :descojon:)

Muchas gracias. La primera de esa página creo que está bien. Así que 50 napos tienen la culpa.....

J

jrsoft

Invitado
Además, para que no tengas problemas, comprueba que la velocidad de la memoria nueva sea igual a la que tienes, ya que si no tendrías problemas.

R

R-5

Invitado
Lo de la velocidad da igual, se autolimitaran a la que tenga menos, y no implica perdida de rendimiento.
A lo del app, tienen unos precios butrales, casi los mismos que cobra mi mayorista, y rara vez consigo algo barato que ellos no puedan mejorar. Lo ultimo 4 adapdores wifi usb a 9 euros(restos de almacen).
Yo siempre miro su pagina al empezar el dia para poder tener una referencia de como evolucionan los precios, y que es lo que mas pide la gente, y cuando hay algo increible, a veces lo compro.
No todo es tan bonito, ya que sino tendria mi franquicia app, la mayor desventaja, solo puedo hacer un pedido semanal, por lo que o me la juego mucho pidiendo para tener stock(y puedo hasta perderle dinero), o le digo al cliente que dentro de x dias lo tendra(y ello implica que no me lo comprara, ya que ira de tienda en tienda hasta que lo encuentre), y mi mayorista, en menos de 4 horas me lo trae.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
jrsoft;6361385 dijo:
Además, para que no tengas problemas, comprueba que la velocidad de la memoria nueva sea igual a la que tienes, ya que si no tendrías problemas.

R-5;6361879 dijo:
Lo de la velocidad da igual, se autolimitaran a la que tenga menos, y no implica perdida de rendimiento.

..entonces, si tengo ahora dos módulos de 1gb, si pillo sól uno de 2 y cambio uno y dejo el otro, puedo tirar de momento?
Es que mi SO es x86 , y como Vista los cuatro no los reconoce a no ser que me pase a x64, igual es lo que hago(y me ahorro la mitad, que estamos en fiestas..:wink:)