mas sonido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 9 Jun 2005.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    le acabo de pponer un escape rcracing al nene,pero el ke esta dentro de la legalidad de la itv,en cuanto a ruido,pero ahora ke me acostumbre a el kiero masssssssss............si le pongo el filtro de admision directa notare un poco mas de ruido no??? no me importa ke con el calor pierda algo el coche,solo kiero ganar algo de ruido,..........apesar de los años cada vez soy mas macarra xDDD
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cogete un taladro y le vas pegando taladrazos al escape :ar:
    Cuanto tengas suficiente ruido paras de hacer agujeros :rolleyes:
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo del filtro de admisión no tiene porque perder potencia siempre y cuando lo aisles bien de las partes calientes del motor, pero vamos que si quieres ruido, lo mejor es que hagas lo que dice tom101.
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    oye, ¿lo de los taladros, es en serio, o una broma?
    yo yevo el de serie con una cola de escape muy wapa, pero si eso fuera en cierto y se notara un poco, lo haria. de echo, lo intenté, taladrar, por dentro, pero no pude, lo quise taladras metiendo la broca por el agujero del silenciados, porque ví que ese tubo, cuando está dentro del silenciador en sí, hace una curva acia arriba .y creo que taladrando ahí, haria la salida un poco mas directa y por lo tanto, un poco mas de ruido
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Un motor de una movilette iria mejor. JEJE
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    digo de cara itv,ya se ke me podia haber ahorrao el escape y poner un tubo de fontanero ke me salia mas barato ;).en serio,no kiero andar poniendo y kitando inventos pa pasar la dichosa itv
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    yo no me liaba kn el taladro tio, kieras k no es una macarrada xDDD y de las gordas. Ahorra i ponte algo mas tocho k proporcione un ruido bonito (una buena admision, colectores..)
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé si andais en serio, pero taladros no por dios!! :bash: Sonará más, pero a caldero viejo ](*,)
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jajajajaja, vale, no e dicho ná.
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juasssssssssssssssssssssss
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como dijo ese, rectificar es de sabios :xray: :finga: :finga: :finga:
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Nada nada, sus esperaros al Lunes que colguemos el video de la KDDa Canaria pa oir ruidos wapos, jejeje :xray:
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo del taladro lo decia en broma, ya que no taladraria un escape nuevo ni de coña. (tampoco me lo compraria legal porque suena casi como el de serie y vale un paston)

    Y un escape taladrado suena impresionante, aki en mi pueblo todos los años preparamos un coche de desguace para las fiestas. Primero le taladramos el escape por todos lados para provar, y da miedo. Pero acabamos quitando el silenciador y dejando el tramo de escape que queda asomando por un lado para que se vean las llamaradas al hacer cortes de encendido.

    Si tuviera un gasolina con el escape viejo le metia una broca pequeña por la cola para probar, seguro que suena mejor, y si me convenze le meto ya con una gorda.
    De hecho puede que se lo haga a mi calamar. Sin el catalizador por el escape suena como un 325, pero claro, por delante suena mas a pascali.
     
  14. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    yo corte el tubo justo por delante del ultimo silenciador, el tocho de 30kg.jeje

    y he soldado un trozo de tubo de valla, y a éste una salida que parece... es como la del audi S3, igualita, esa doble. no veas como suena! hay un video en el e-mule que puse haciendo un asubida y se oye ... luego por el pueblo parece un poco macarrilla...jeje

    el video lo encontrareis buscando...: benicasim,subida al desierto,bmw.... o algo asi, supongo que aun estara.

    saludos
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Entonces no lo decias en broma.. :roll: :-k
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo q decia en broma era lo q hacemos nosotros, q le pegamos taladrazos por todos los lados del silenciador, no por la cola
     
  17. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    lo malo de taladrar me parece es que el coche consumiría más,no??
    Aún así el escape con un par de agujeros por alli o alla tiene que sonar muy bien,mi 323i antes de cambiarle los escapes...no podía cojerlo por ciudad a según que horas porque despertaba a los niños y ancianos jajajajajaja.Eso sí...no se notaba que era "ruido" de escape roto sino parecido al de un Chevrolet Chevelle SS del 68 jajajajajaja y 425cv
     

Compartir esta página