mas triste no puedo estar deje una foto del cual es el problema me parece espero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 16 Feb 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bueno hoy he salido con mis padre y he andado por la cuidad y llegando a mi casa cuendo habro los portones de garage siento un chillido un guick guick guick le digo a mi padre que habra el capot y siento el ruido proveniente de la tapa de valvulas bueno le dije que lo guarde ya que me parecio que no estaban lubricando las valvulas :embarrassed: ,, saco la tapa y veo que los que las valvulas 1 2 3 estaban lubricadas la 4 un poco y era la que hace el ruido luego 5,6 lubricadas un poco , 7,8 lubricadas ,9,10 lubricadas pero poco y justo esta la bomba de vacio el cual tiene un aro , y la 11 y 12 lubricadas , bueno prendo el coche con la tapa destapada y no sale aceite de el fierrito que hay arriba del arbol que es el que lubrica a que se debe esto? lleva una inclinacionalguna inclinacion especial como es el funcionamiento del fierrito??? ya que mi el fierrito esta doblado un poco de golpes y marcado en la salida del arbol de la ultima torreta donde apoya el arbol ,esta golpeado y doblado mi padre lo arreglo hace un mes por que nos pasaba lo mismo del ruidito y con unos golpes logro enderesando un poco la dicha barrilla lubricaba, pero justo hoy mi hermano hizo el primer ajuste despues de 3500 kilometros de hecho el motor y ajuto luz de valvulas, a 0.30 en frio y el arbol de levas el cual estaba un poco atrasado y solo solto un tornillito que lleva delante el arbol que es un regulador no saco nada ni mivio nada del arbol y aparte andubimos toda la tarde y empeso a hacerlo ahora ,,,,,que puede ser por fabor?'?????? el medidor de precion de aceite marca 30 psi en relenti:embarrassed:
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    [​IMG]






    el problema es el numero 16 el lubricador ya lo comprey no es el problem:embarrassed:
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    joodeerrr macho lo siento mucho :embarrassed: seguro que tiene solución..yo le preguntaré este mediodia a mi amigo el Mecanico haber que me dice,mientras si alguien sabe algo mejor que mejor..no tienes fotos?

    Y solo hace unas horas estabamos de cachondeo con tu flamante coche,animo Javier!
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias alguien mas que me de una manito te lo agradesco
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmontalo y limpialo internamente,seguramente estè algo atascado.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    fer he comprado uno nuevo l he colocado y prendi el coche si la tapa y no sale nada de aceite en el fierrito no gotea nada :embarrassed: y el medidor dentro del coche me marca en frio 30 psi es poca precion?? y cuando calienta 15 psi en relenti que puede ser ya no se ni que pensar :embarrassed:
     

Compartir esta página