1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

mas triste no puedo estar deje una foto del cual es el problema me parece espero

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 16 Feb 2007.

1. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    528ia , 318ti
    bueno hoy he salido con mis padre y he andado por la cuidad y llegando a mi casa cuendo habro los portones de garage siento un chillido un guick guick guick le digo a mi padre que habra el capot y siento el ruido proveniente de la tapa de valvulas bueno le dije que lo guarde ya que me parecio que no estaban lubricando las valvulas :embarrassed: ,, saco la tapa y veo que los que las valvulas 1 2 3 estaban lubricadas la 4 un poco y era la que hace el ruido luego 5,6 lubricadas un poco , 7,8 lubricadas ,9,10 lubricadas pero poco y justo esta la bomba de vacio el cual tiene un aro , y la 11 y 12 lubricadas , bueno prendo el coche con la tapa destapada y no sale aceite de el fierrito que hay arriba del arbol que es el que lubrica a que se debe esto? lleva una inclinacionalguna inclinacion especial como es el funcionamiento del fierrito??? ya que mi el fierrito esta doblado un poco de golpes y marcado en la salida del arbol de la ultima torreta donde apoya el arbol ,esta golpeado y doblado mi padre lo arreglo hace un mes por que nos pasaba lo mismo del ruidito y con unos golpes logro enderesando un poco la dicha barrilla lubricaba, pero justo hoy mi hermano hizo el primer ajuste despues de 3500 kilometros de hecho el motor y ajuto luz de valvulas, a 0.30 en frio y el arbol de levas el cual estaba un poco atrasado y solo solto un tornillito que lleva delante el arbol que es un regulador no saco nada ni mivio nada del arbol y aparte andubimos toda la tarde y empeso a hacerlo ahora ,,,,,que puede ser por fabor?'?????? el medidor de precion de aceite marca 30 psi en relenti:embarrassed:

2. javiergonzalor2005

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    528ia , 318ti

el problema es el numero 16 el lubricador ya lo comprey no es el problem:embarrassed:

3. Johny-BMW

Johny-BMW Forista

Me Gusta:
    2
    joodeerrr macho lo siento mucho :embarrassed: seguro que tiene solución..yo le preguntaré este mediodia a mi amigo el Mecanico haber que me dice,mientras si alguien sabe algo mejor que mejor..no tienes fotos?

Y solo hace unas horas estabamos de cachondeo con tu flamante coche,animo Javier!

4. javiergonzalor2005

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    528ia , 318ti
    gracias alguien mas que me de una manito te lo agradesco

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.424
    Modelo:
    e46
    Desmontalo y limpialo internamente,seguramente estè algo atascado.

6. javiergonzalor2005

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    528ia , 318ti
    fer he comprado uno nuevo l he colocado y prendi el coche si la tapa y no sale nada de aceite en el fierrito no gotea nada :embarrassed: y el medidor dentro del coche me marca en frio 30 psi es poca precion?? y cuando calienta 15 psi en relenti que puede ser ya no se ni que pensar :embarrassed: