M
De media el ultimo depósito casi todo en carretera y autovia/pista,casi nada en ciudad marca 11.1 L (a muy buen ritmo eso si) :-k :-k :-k :-kdacubo dijo:que tal te consume el bicho??
esta precioso¡¡¡
PCR dijo:Precioso, como no tu E-60. gasofita, volante calefactable igual que los asientos, control de velocidad.... en fin una máquina que vas a disfrutar mucho.
Enhorabuena y salud pa disfrutarlo.... viendolo nosotros.P)
ares_69 dijo:Enhorabuena micmic!. No te defraudará!. :rolleyes:
XEQUEBO! dijo:Otro compañero de batallas para pelarnos a los calamareros.............. Amunt la gaysolina!!!
Peazo carro y muy bonito (como todos los e-60) y ya nos contaras en una kdd como esta bailandote el bicho.-
dacubo dijo:ya me daras una vuelta colega :dan: que somos casi vecinos jejejeje :zartyman
salu2
PMS_E60 dijo:Muy chulo, si señor!!
Os habeis fijado que tiene techo..??:mus- :mus- :mus-
:zartymanAtención usuarios del foro E-60. La palabra "techo" queda eliminada del lenguaje ordinario de este subforo, en defensa de la salud mental de nuestro querido compañero PCR...PCR dijo::axe: :axe: :bash: :box: :ar: :moon:
:zartyman
:supz:
tomo nota, apartir de este momento lo llamaremos star-gate.ares_69 dijo:Atención usuarios del foro E-60. La palabra "techo" queda eliminada del lenguaje ordinario de este subforo, en defensa de la salud mental de nuestro querido compañero PCR...![]()
![]()

CESARSUCO dijo:tomo nota, apartir de este momento lo llamaremos star-gate.![]()
..muy buena esa... =D=
:roll: tienes gente más cerca, para dar una vuelta o :zartyman lo que se tercie :roll:dacubo dijo:ya me daras una vuelta colega :dan: que somos casi vecinos jejejeje :zartyman salu2
jagui dijo:Ostia!!! Igual que el mío, tanto por dentro como por fuera!!!! Sólo que tu tienes techo y yo steptronic... A ver si en una KDD nos vamos a equivocar de coche... :-k
Felicidades y que lo disfrutes como corresponde.
equivocamos
en una kdd hacemos otra para volver a cambiarlos (