Más volumen en el cable aux casero??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daremar, 12 Ene 2006.

  1. daremar

    daremar En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Hola a todos, soy nuevo en este grandioso foro, :xray: que me parece que viene muy bien para saber más de tu coche, y así poder al final ahorrarte algo de dinero en los concesionarios.
    Bueno, pues mi pregunta es muy sencilla: tengo un E46 con una Bussiness Cd al que le hecho el cable para la entrada AUX casero, de la forma que está explicado en el Post del Archivo de Audio. Pues bien, el cable funcionan bien, le conecto el ipod y suena perfecto, pero aqui mi sorpresa, suena más bajo de volumen que la radio o el cd, aun subiendo al máximo el volumen del ipod.
    He usado los valores de condesadores y resistencias que se indicaba en el 'howto', o sea, dos condesadores de 0,22 uF y una resistencia de 300K.
    Es posible que sea por los valores de los condesadores ??
    Con que otros valores sonaría más alto ??

    Pues nada, gracias a todos por leerme y espero vuestros comentarios.
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Si cambias el valor de los condensadores solo te variara la respuesta en frecuencia.
    Para valores mas altos de capacitor, mas respuesta en Graves, y para valores mas bajos, mas recortes en bajas frecuencias (Graves).
    El problema es un tema de impedancias de salida del I-Pod (Muy baja) con la impedancia de entrada del CD (Algo de 150Kohms).
    Si es que te suena muy pero muy bajo, tendras que poner un previo.
    Salu2 !
     
  3. daremar

    daremar En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Ok, entendido, pues nada, lo dejaremos como está, porque se oye bien, de graves y agudos, y se le subes el volumen se oye fuerte. lo único que si al volver a la radio no tienes cuidado te llevas un ligero sustillo !!

    Gracias por tu rapida respuesta y hasta otra !
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No se obtendria mejoras apreciables, ya sea una entrada aux casera o digamos la "oficial" de BMW, el volumen es siempre menor potencia en este tipo de fuentes. O tienes un ampli que le saque la chicha o no hay nada que rascar ;-)
     

Compartir esta página