masa de aire

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lafuky80, 6 Feb 2012.

  1. lafuky80

    lafuky80 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Buenas;
    Tengo un 330d e-46 el problema que tengo es el siguiente:
    Me mide mas masa de aire del que debia, a ralenti me da unos valores de 490 cuando tendria que ser unos 330.(mirado en el dis)
    Me sale error de recirculacion de gases. air mass
    El problema que tengo que me da tirones a partir de 2000-2500 revoluciones.
    Me probaron con otro caudalimetro y sigue igual.
    La egr q es de donde creo que esta el problema la tengo anulada con bola pero puede ser que aun estando anulada me de fallos en el tubo de vacio o en el sensor o en alguna cosa??????

    Gracias
     
  2. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.357
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    filtro aire roto??
     
  3. lafuky80

    lafuky80 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castilla la mancha
    el filtro de aire esta bien,ademas de estar cambiados todos los filtros hace 1000km
     
  4. hackernovato

    hackernovato En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Modelo:
    e46 320cd ,e60
    Si tiembla pueden ser los calentadores ojo no se cuantos kms tiene tu coche pero no son eternos ,con la diagnosis deberia salir ,despues de cambiar el caudalimetro tienes que borrar el fallo para probarlo de nuevo ojo.
     
  5. lafuky80

    lafuky80 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castilla la mancha
    jeje los calentadores no influyen en nada,en todo caso seria los inyectores.
    Pero tb estan revisados
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si has probado con otro cauda y sigue igual parece la EGR.
    Limpiala, quitale la anulación y conéctala de nuevo. Si no va mejor cambia la electroválvula que la controla.
     
  7. turbo charger

    turbo charger En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    jaen
    tambien puedes probar a desconectar el caudalimetro i probarlo haber que :rock:tal
     

Compartir esta página