*NANO*
Clan Leader
La marca inaugura su tercer emplazamiento en la capital de España
Hace apenas unos días Maserati copó la actualidad tras realizar la presentación en Madrid de uno de sus productos estrella: la nueva generación del GranTurismo. Pues bien, el fabricante de automóviles italiano vuelve a la escena principal gracias a la apertura de unas nuevas instalaciones, un concepto de tienda novedoso ubicado en Boadilla del Monte con el que pretende ofrecer a los clientes “una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta”.
Experiencia innovadora
Para ello, la casa italiana se ha asociado con astara Retail, entidad que será la encargada de gestionar un nuevo concesionario que servirá de punto de venta y servicio para los usuarios de Maserati. Las novedosas instalaciones se diferenciarán del resto por combinar “el refinamiento de una sartoria (taller de sastrería a medida), con la pureza de una officina (un taller)”, representando la octava apertura que la compañía realiza a nivel mundial, la cuarta dentro de la región EMEA (Europa y Oriente Medio).
El acto de inauguración contó con la presencia de importantes personalidades como Luca Delfino (director general de Maserati EMEA), Bernard Loire (director comercial de Maserati), Elisa Welter(directora general del sur de Europa), Julio Trenas (responsable de Maserati en astara Retail) y Roberto Febré (director de Marketing y Ventas).
"Maserati está encantado de arrancar la nueva era de la marca en Madrid de la mano de astara Retail. Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos: nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, señala Delfino.
“La inauguración de este exclusivo showroom es el fruto del trabajo conjunto que, desde hace mucho tiempo, llevamos realizando los equipos de Maserati y astara. A través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Maserati y esperamos cosechar los frutos de un crecimiento conjunto gracias a la experiencia de marca 360º que estamos ofreciendo”, indica Trenas.
Un tridente de concesionarios
Cabe recordar que la firma italiana cuenta con otros dos concesionarios en la capital de España, uno de ellos situado en la zona norte de Madrid mientras que el otro se ubica en el centro de la ciudad. Con las nuevas instalaciones Maserati dispone de un total de tres ubicaciones estratégicas con las que dar a conocer su gama de productos, la cual se compone de los Grecale, Levante, GranTurismo, Ghibli, Quattroporte, MC20 y MC20 Cielo.
Hace apenas unos días Maserati copó la actualidad tras realizar la presentación en Madrid de uno de sus productos estrella: la nueva generación del GranTurismo. Pues bien, el fabricante de automóviles italiano vuelve a la escena principal gracias a la apertura de unas nuevas instalaciones, un concepto de tienda novedoso ubicado en Boadilla del Monte con el que pretende ofrecer a los clientes “una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta”.
Experiencia innovadora
Para ello, la casa italiana se ha asociado con astara Retail, entidad que será la encargada de gestionar un nuevo concesionario que servirá de punto de venta y servicio para los usuarios de Maserati. Las novedosas instalaciones se diferenciarán del resto por combinar “el refinamiento de una sartoria (taller de sastrería a medida), con la pureza de una officina (un taller)”, representando la octava apertura que la compañía realiza a nivel mundial, la cuarta dentro de la región EMEA (Europa y Oriente Medio).
El acto de inauguración contó con la presencia de importantes personalidades como Luca Delfino (director general de Maserati EMEA), Bernard Loire (director comercial de Maserati), Elisa Welter(directora general del sur de Europa), Julio Trenas (responsable de Maserati en astara Retail) y Roberto Febré (director de Marketing y Ventas).
"Maserati está encantado de arrancar la nueva era de la marca en Madrid de la mano de astara Retail. Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos: nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, señala Delfino.

“La inauguración de este exclusivo showroom es el fruto del trabajo conjunto que, desde hace mucho tiempo, llevamos realizando los equipos de Maserati y astara. A través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Maserati y esperamos cosechar los frutos de un crecimiento conjunto gracias a la experiencia de marca 360º que estamos ofreciendo”, indica Trenas.
Un tridente de concesionarios
Cabe recordar que la firma italiana cuenta con otros dos concesionarios en la capital de España, uno de ellos situado en la zona norte de Madrid mientras que el otro se ubica en el centro de la ciudad. Con las nuevas instalaciones Maserati dispone de un total de tres ubicaciones estratégicas con las que dar a conocer su gama de productos, la cual se compone de los Grecale, Levante, GranTurismo, Ghibli, Quattroporte, MC20 y MC20 Cielo.