Video Maserati Levante Esteso – ahora llega el Lamborghini Urus Esteso 792 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo próximo, el Alfa Stelvio Pajares :LOL: esto de los zarrios deportivos ya es de chiste :D

     
    Jesmo, blaki, jagus y otra persona les gusta esto.
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ho
    Der

    :eek:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Otro coche con zarriotione.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :panic:
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Sin discutir lo atractivo que puede resultar el Maserati u otros SUV tipo XC 90, Cayenne, Q5, etc...el concepto SUV es bastante complicado de entender desde mi punto de vista. La compra de un vehículo suele ser poco racional, la de un SUV un 95% de veces irracional si atendemos al tipo de conductor habitual o uso que se le da.
     
    A DaniBierzo13 y inthenight les gusta esto.
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    c**o...pues Seat "pajares" sería un nombre bonito para un SUV.... Pajares es un puerto emblemático en España....si al Alfa le llaman Stelvio.....porque no llamarle Pajares al Seat?
     
    A Navero y antuan les gusta esto.
  8. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Maserati Levante Exceso...
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    la música mola, pero hubiera preferido oir el motor...
     
  10. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    No le veo mucho sentido a este tipo de coches la verdad, es un coche que solo se puede usar en carretera, vamos que es una berlina elevada. Nunca les he visto mucho sentido a este tipo de coches, si aun sirvieran para campo, pero a ver quien es el que se gasta más de 80 mil euros para ir de ruta por el campo. Aunque bueno si le sobra el dinero aunque no tenga las capacidades de un TT ni mucho menos.
     
    A jony10 le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues anda que no hay Mercedes G por el mundo... Land Cruiser HDJ, Range Rover...
     
    A jony10 y DaniBierzo13 les gusta esto.
  12. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230

    Sí eso es verdad, ahí tienes toda la razón pero todos eso tienen las capacidades para ir por el campo de manera sobrada, no como el del video por ejemplo es a lo que me refería, pero si que el que tiene el dinero y le gusta ir por el campo pues yo también lo haría, pero no creo que ese sea muy bueno por el campo como los que has citado.
     
    Última edición: 23 May 2017
    A *NANO* le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso sí que está claro. El Maserati del vídeo sirve para cualquier cosa menos para meterse por campo.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    A un modelo de estos "altos", personalmente admito hasta las llantas, pero seguir con tomas de aire,pintura antibalas,carbono,alerones,faldones,flaps y demás ........no lo veo.

    El coche lo ví en directo hace un par de meses y es una preciosidad,no necesita los chismes esos.
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que manía con las llantas negras!
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Novitec Lamborghini Urus Esteso



    Widebody Lamborghini Urus with 782hp & 1032Nm
    [​IMG]
    Novitec Group

    The Supercar Diaries #14 / Novitec Lamborghini Urus Esteso One of the worlds fastest SSUV’s just got a whole lot crazier. Today we drive a Novitec Lamborghini Urus Esteso, arguably one of the most insane cars to roll out of our house.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que me parto la caja :descojon:
     
  18. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Pure class
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El siniestro Lamborghini Urus Esteso parece que fue construido para Dark Troopers
    21 dic 2020

    [​IMG]

    A veces, unos pequeños toques son todo lo que un automóvil necesita para pararse entre la multitud. Y como el Lamborghini Urus ya es un vehículo muy especial, las mejoras que Novitec trae a la mesa aumentan aún más la conveniencia de este súper SUV.
    Si has estado viendo la serie Mandalorian de Star Wars , es posible que hayas notado la nueva adición de villanía representada por los Dark Troopers. Con solo mirar el Urus Esteso de cuerpo ancho desarrollado por Novitec , obtenemos una vibra muy similar.

    Arrancar el automóvil solo aumenta las impresiones, ya que el rugido desalentador de ese V8 turboalimentado debajo del capó te hace consciente del hecho de que este automóvil ya no está disponible. Novitec ha estado fabricando y entregando algunos de estos coches recientemente. Con 782 caballos de fuerza disponibles, definitivamente también queremos uno.

    Las cifras de par son aún más impresionantes, ya que este SSUV alcanzará su par máximo de 761 lb-pie (1.032 Nm) a partir de las 2.900 rpm, proporcionando una experiencia que revuelve el estómago para cualquiera que esté dispuesto a experimentar una prueba de aceleración abierta de esta bestia.

    Afortunadamente para los futuros propietarios, los aterradores gruñidos se pueden silenciar presionando un botón que cierra las válvulas, lo que permite un paso seguro por cualquier vecindario tranquilo. La nota del escape no es exactamente lo que esperarías de un Lamborghini , sino más de un muscle car, lo que solo tiene sentido considerando la cantidad de cilindros debajo del capó.

    Novitec afirma que con las actualizaciones que han realizado, el SUV mejoradoahora puede acelerar a 62 mph (100 kph) en solo 3.3 segundos, unos 0.3 segundos más rápido que la versión original. La velocidad máxima también se ha aumentado a 310 kph (192 mph).

    Ahora, estamos seguros de que los sintonizadores no han logrado maximizar el potencial del motor V8 debajo del capó. En realidad, no nos sorprenderá si el próximo año comenzaremos a ver construcciones de Urus con salidas de cuatro cifras, por más loco que pueda ser para un SUV que pesa casi 5.000 libras (2.267 kg).

    ----------------
    The Sinister Lamborghini Urus Esteso Looks Like It Was Built for Dark Troopers
    21 Dec 2020

    Sometimes, a few slight touches are all a car needs to stand in a crowd. And with the Lamborghini Urus already being a very special vehicle, the upgrades Novitec bring to the table further increase the desirability of this super SUV.

    If you've been watching the Mandalorian series from Star Wars, you might have noticed the new addition of villainy represented by the Dark Troopers. Just by looking at the widebody Urus Esteso developed by Novitec, we get a very similar vibe.

    Starting the car up only adds to that impressions, as the daunting roar of that turbocharged V8 under the hood makes you aware of the fact that this car is no longer stock. Novitec has been building and delivering quite a few of these cars recently. With 782 horsepower on tap, we definitely want one too.

    Torque figures are even more impressive, as this SSUV will reach its maximum torque of 761 lb-ft (1,032 Nm) as early as 2,900 rpm, providing a stomach churning experience for anyone willing to experience a wide open throttle test of this beast.

    Luckily enough for future owners, the terrifying growls can be silenced by pushing a button which closes the valves, enabling a safe passage through any quiet neighbourhood. The exhaust note is not quite what you'd expect from a Lamborghini, but more from a muscle car, which only makes sense considering the number of cylinders under the hood.

    Novitec claims that with the upgrades they've made, the souped-up SUV can now accelerate to 62 mph (100 kph) in just 3.3 seconds, some 0.3 seconds faster than the stock version. The top speed has also been increased to 192 mph (310 kph).

    Now, we're sure that tuners haven't managed to max out the potential of the V8 engine under the hood. Actually, we won't be surprised if next year we'll start seeing Urus builds running with four-figure outputs, as insane as that may be for an SUV weighing almost 5,000 lbs (2,267 kg).
     

Compartir esta página