Video Maserati Quattroporte Shooting Brake, a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Curro le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Enlace a la web de venta, en inglés https://www.historics.co.uk/buying/...016-maserati-quattroporte-shooting-brake-mrp/

    [​IMG]

    Lote 197-2016 Maserati Quattroporte Shooting Brake

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Lote 197-2016 Maserati Quattroporte Shooting Brake
    Numero de lote 197
    Registro RA65 XWV
    Número de chasis ZAMTP56C001157472
    Número de motor 137182
    Lectura del odómetro 8,714 millas
    Estimar £ 75,000 - £ 85,000

    • Ejemplo de carrocería a medida
    • Se cree que es el único que existe
    En 1963, Maserati hizo un movimiento notablemente audaz al presentar la primera berlina deportiva de lujo: tomó un exitoso motor de carreras V8, lo instaló en una berlina de lujo de hermoso diseño y luego presentó con orgullo su creación al mundo. En el lanzamiento, el Maserati Quattroporte era la berlina más rápida del mundo.

    Avance rápido unos 46 años y Carrozzeria Touring construyó cuatro Bellagio Fastbacks basados en el Quattroporte de la generación anterior. Lujosamente recortado y con una ventana lateral trasera inclinada. Un aficionado británico en particular se sintió decepcionado por haberse perdido el automóvil que se vendió en la subasta de RM Sotherby en 2013, por lo que decidió encargar el suyo. El plan era producir un Shooting Brake basado en el Quattroporte de última generación, algo que nunca se había hecho antes. Consultó a un par de empresas de creación de prototipos de renombre en el Reino Unido, pero por lo general querían cobrar alrededor de £ 200,000 más el costo del vehículo base y tomarían demasiado tiempo. Fue entonces cuando el cliente conoció a Adam Redding. Adam es un mago de la carrocería que ha pasado su carrera restaurando E-Types, Astons, Lancias, Bristols y Dinos entre otros interesantes proyectos. A Adam le encantan los desafíos. "¿Es posible?" preguntó el propietario de Quattroporte, "por supuesto", respondió Adam. Y así, el Maserati 2015 pasó por debajo del bisturí del cirujano de metal.

    Se abrieron los cuartos traseros del Quattroporte y se removió gran parte del techo. Se colocaron tiras de acero para mostrar cómo las barandillas podrían continuar hacia atrás y qué forma podrían tener las ventanas laterales traseras. ¿Un barrido hacia arriba, como el Bellagio o un vaso delgado, que se estrecha hacia la cola mientras acomoda la cadera por encima de las ruedas traseras?

    Adam se burló de los estilos en una computadora y, después de mucha discusión, el propietario eligió el estilo que ves hoy. Se nos dice que la parte más difícil del proyecto fue la electricidad. Se encargó un kit para alimentar el portón trasero motorizado de una empresa que suministra electricidad a los fabricantes de automóviles. Le tocó a Adams, interno, experto en electricidad, lograr que el automóvil y el portón trasero se comunicaran entre sí. Después de alrededor de 1.500 horas-hombre, se completó el 'Cinqueporte' y el resultado final es asombroso. El acabado te deja creyendo que el Shooting Brake podría ser un derivado construido en fábrica.

    El Maserati Quattroporte Diesel Shooting Brake que se ofrece aquí es una placa 65 registrada en 2016 que ha cubierto solo 8,714 millas desde el nuevo. Con un acabado en Gunmetal Grey metalizado con interior de cuero Nero, este exclusivo Maserati ofrece una especificación completa que incluye elementos destacados como llantas de aleación Mercurio pintadas en negro de 20 pulgadas, navegación por satélite, teléfono Bluetooth, asientos con calefacción, techo corredizo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, sin llave entrada, arranque sin llave, espejos eléctricos plegables y enchapado en negro piano. Este exquisito y único Maserati es seguramente la única forma de transportar a cinco adultos con su equipaje en un ícono de la elegancia italiana.
     
    A Carlos y Curro les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Carlos y Curro les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, ya lo digo yo... le podían haber puesto cinqueporte :D

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos y Curro les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Leo Shooting Brake y me tiro en picado, unas llantas decentes y le quitas la banda racing, y...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, pena de volante al revés...
     
    A Curro le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pena no lo construyese la marca, que coche más bonito la verdad.
     
    A Curro le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya puestos, un cochazo así podrían haberlo hecho sobre la base de uno en condiciones, gasolina, y no sobre el diesel :mazo:
     
    A Curro le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Además parece un triste CLA :D
     
  10. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ni me he dado cuenta que es calamar.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El culo es guapisimo.
     
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.820
    Me Gusta:
    83.882
    Modelo:
    De los otros
    Pues yo con todos mis respetos para quien le guste, a mí no me dice nada este coche. Maserati diésel y frutero como que no pega. Es como cuando veo un Jaguar de los de ahora.
    Quattroporte bonitos el III y el IV. Después de aquellos, para mí como si fuera otra marca. Lo mismo que me ocurrió con los Jaguar XJ
    [​IMG][​IMG]
    Me gustan mucho los fruteros pero este en concreto no lo veo.
     
    A Fiorano le gusta esto.

Compartir esta página