Je,je Yo desde luego, pienso que és la berlina más elegante y chic que existe. Puedes elegir los bordes de la tapiceria de cuero del color exterior, bandejas de madera para los asientos traseros....Anuncio de Martini, La Toscana, Módena, total. Y el motor...la velocidad de 275 Km/h y 5,2 seg de 0-100. Está bien aunque con tu AMG tampoco compite demasiado...
bahhhh llegados a ciertos niveles, esas 0,00003 decimas arriba ó abajo, a mi personalmente, me la sudan ;-)
Pues creo que un amiguete, cuya mujer trabaja de segurata en Motorpress se dió el otro día una vueltecica en el.......:xray:
Ese era coupé y este, como su propio nombre indica, cuatro puertas. A mi este coche me parece una pasada. En la Car & Driver de hace un tiempo sale una comparativa con el ///M5 E60. A ver si la encuentro y os pongo datos.
No estoy tan seguro de que esta generación de Maserati tenga la brutal devaluación de los modelos de antaño. Ahora hay mucha tecnología y una buena calidad de realización. De los modelos anteriores no puedo decir lo mismo aunque el Quattroporte de la generación precedente siempre me ha gustado. Por si alguie se anima :mus- : http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?top=8&sr_qual=G&bereich=all&id=11111111204053981&
Es curioso, ya hace la tira de años, en C&D leí una comparativa entre el Quattroporte anterior (336 CV) y el BMW 540i E39. El artículo, para no perder la costumbre no valía demasiado (faltaban muchos datos) pero el 540i era superior en todo salvo en glamour, es lo que tiene ser tan perfecto ;-)
De esta comparativa también creo recordar q salía vencedor el ///M, aunq el Maserati es un buen cochazo y está a su altura. Yo la verdad es q a esas alturas dudaría, aunq los BM's me tiran demasiado...
No dudes que un M sea invencible ;-) , lo que pasa es que las cifras a veces no muestran el verdadero encanto de los coches. (Uff, este rollo de la primavera me está amariconando ).
Y claro, es un coche para llevar muy revolucionado. No tiene tanto par...así que habrá que ir caliente con él...
Hoy he revisado la comparativa y así por encima y q recuerde ahora: En el 0-100 el BMW es superior. Le saca más de lo q pensaba, pero es q el Masera pesa casi 2 toneladas! El cambio robotizado del Masera, llamado Cambiocorsa por lo visto es bastante inferior al SMG, q hace el cambio en 65 milésimas de segundo. El maletero, pese a lo q pueda parecer, tiene una capacidad de 50 litros más en el M5. En cuanto interiores, pues el Maserati a mi me parece de lejos más lujoso y elegante. En prestaciones y cualidades dinámicas el BMW le mete por todos los lados, pero es q el Quatroporte son 2 cilindros menos y 100 cvs menos. Utiliza el V8 del 360 Módena.
gustarme no me gusta... me vuelve loco Pero... sigo pensando que este concepto de coche es... tonto ;-)
Cada día paso por delante de un concesionario Maseratti-Fiatrrari..y lo tienen expuesto...menuda preciosidad...
Según la revista "Bajo el capó del Maserati encontramos el V8 del Ferrari Modena, calado a 90 grados, pero evolucionado y adaptado al uso en un modelo de gran lujo como es el Quattroporte" Pone q es un V8 32v de 4.244 c.c.
¡¡¡ Impresionante !!! Eso que hay delante del freno de mano ¿es la palanca del cambio ?.Parece de juguete. Saludos
Si, es la palanca. Yo la he visto en directo y la verdad es q choca verla tan pequeña dentro de un coche tan grande.
Bueno, por lo menos ha quedado claro que el M5 es una máquina perfecta y en cuanto a prestaciones, de no ser por una versión evolucionada, el Quattroporte siempre va a estar por detrás. En estas latitudes, el rival más próximo al M5 va a ser sin duda el nuevo MB E63 AMG, motor atmosférico, caja secuencial y rendimiento casi calcado. En interiores sí que es cierto que el Maserati tiene más "personalidad", es una cualidad que siempre le ha acompañado. Saludos.
Más o menos, en realidad la "palanca del cambio" son las levas que hay ubicadas tras el volante. La palanquita esa tan curioso, como ya han apuntado, es un selector muy parecido a lo que tienen los vehículos automáticos (marcha atrás, programa automático y punto muerto). Saludos.
100% de acuerdo!;-) Lo de la palanquita es, efectivamente, sólo un selector, como bien has dicho. Salu3!