Pregunta a cualquier carrocero o busca por Internet masilla para plásticos, se usan para reparar defensas...etc. Esa masilla cuando se endurece es relativamente elástica y puede servirte para lo del salpicadero. Yo he reparado varias piezas del interior con ella.
yo personalmente, te recomiendo que utilices neopreno... se aplica como la silicona... y pienso que te dará mejor resultado
el neopreno... lijar complicado, porque como digo, se queda como silicona... pero es facil cortarlo con un cuter por ejemplo... es lo que se usa para sellar las lunas de los coches y cosas así... marca... nose decirte, no recuerdo el que usabamos nosotros en el taller... pero vamos que eso no tiene mucho misterio... además, el neopreno es negro por lo que no hay que pintarlo ya...
entonces de ese modo no meteria ese neopreno.meteria masilla especial para plasticos,ya que al lijarla la puedes igualar y no se notaran las grietas ni nada de eso
pues lo que yo digo queda como la silicona... y rol3 si lo haces bien no tiene porqué notarse nada el corte... yo he hecho algun trabajo así y ni rastro... pero hay que ser muy cuidadoso... y dejarlo fino al aplicarlo... si despues tienes que trastearlo... lo dejarás peor seguro.
Por el precio que te pueden pedir por algun bote de esos de masilla, te apañas un salpicadero por aqui en el foro o en desguace tirado de precio y no hay mejor reparacion que ponerlo en estado perfecto. Un saludo, Ppiyo
eso tambien es cierto, un salpicadero reparado... jamás quedará como intacto... y yo... casi pondría mi mano en el fuego a que se volverá a romper... los salpicaderos son tremendamente delicados... una vez se abren... de tanto calor y frio, dilatación y contracción... mal asunto, siguen rompiendo y rompiendo.