Massa duda del potencial de McLaren en Monza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A tres días para que el GP de Italia arranque en el circuito de Monza, en Ferrari no parecen tenerlas todas consigo. La superioridad que demostraron los McLaren la semana pasada en los entrenamientos sorprendió a todos, y especialmente en Ferrari.
    Monza, el circuito de motor por excelencia de todos los que conforman el calendario del Mundial, debía ser en un principio favorable a los Ferrari, que además corren en casa, pero por lo visto en los cuatro días de pruebas, las dudas han comenzado a aparecer en el seno de la Scuderia.
    Sin embargo, de puertas para afuera no se ha dejado traslucir esa preocupación y Felipe Massa incluso ha dudado de los registros obtenidos por los McLaren en los test.

    “Ya veremos lo que pasa en carrera porque en los test cada uno prueba con distintas cargas de combustible”, ha comentado el brasileño, que ha insinuado que los mejores registros de los McLaren se lograron descargados de gasolina.
    De todas formas, lo que sí está claro es que los entrenamientos que cada año se hacen pocos días antes del Gran Premio en Monza son de los más fiables de la temporada, ya que se prueba el coche de la carrera, que cuenta con un conjunto aerodinámico y otras modificaciones específicas para este circuito, el más rápido del calendario.
    Está claro que hasta que no comience el Gran Premio y veamos a todos rodar en las mismas condiciones no sabremos a qué nivel está cada uno, pero como ha comentado el ex Campeón del Mundo Niki Lauda esta misma semana, no creo que Ferrari se guardara nada en las pruebas de la semana pasada. El Mundial está en juego y un circuito tan especial como el de Monza no lo aconsejaría…
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Es curioso esto que dicen que ha dicho Massa. Debe de ser una mala traducción, porque no me puedo creer que haya dicho tontería semejante. Dicen que "...ha insinuado que los mejores registros de los McLaren se lograron descargados de gasolina."

    Claro, debe de ser que los demás equipos logran sus mejores registros cuando van cargados de gasolina, y eso porque no han probado a montar a los dos pilotos en el mismo coche, que si no arrasaban.
     
  3. uno

    uno Guest


    normal, 4 ojos, 4 manos doble de pericia, implica: mitad de tiempo en pista:LOL:
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja, seguro que Alonso fue a cagar antes de hacer la vuelta rápida... lo menos se quitó medio kg. :LOL:
     
  5. Javirock

    Javirock Guest

    No entiendo aún cómo Felipe Massa sigue hablando ante la prensa sin un asesor de imagen o un profesor de ética a su lado; ese tío está a 2000 kilómetros de la madurez de un personaje como es el ser un piloto de primera fila.
    Me recuerda a mi sobrino de 12 años cuando se cabrea por perder un partido de fútbol.
    Creo que se ha subido la fama demasiado pronto. Si no fuera por que está con Ferrari, otro gallo le cantaría.
    :rock:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que se cree el Massa.....ni que Maclaren tuviese coches escoba!!Creo que no se acuerdan de lo bien que fueron los Maclaren en la gira americana,que en teoria eran carreras en las que Ferrari iba a machacar.No me extrañaria ver al equipo ingles por delante este finde,ya sucedio en varias ocasiones en lo que llevamos de temporada y en circuitos muy faborables a Ferrari.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no entendéis al pobre Massa. Lo que quiso decir es que los pilotos de McLaren tenían todos gastroenteritis y por eso salieron con unos kilos menos....

    Saludos.
     

Compartir esta página