1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Massa indignado con su descalificación

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.180
    Me Gusta:
    10.929
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Si para preparar las estrategias del GP de Mónaco ya os comentamos que había un pánico generalizado por lo que pudiera pasar en caso de una salida del Safety Car, este fin de semana hemos tenido la respuesta a este miedo que planeaba en el paddock. Y además, para más inri, el Safety Car fue a salir precisamente en las vueltas que conincidían con las ventanas teóricas de paradas para repostar en caso de llevar una estrategia a 2 paradas. Y claro, las consecuencias fueron las que fueron, convirtiendo el resultado final en una lotería.
    Si ya la norma del Safety Car era criticada en voz baja, empiezan a oírse voces cada vez más fuertes que no entienden esta regla. Y el primero en lanzar claramente una ofensiva contra la normativa del Safety Car ha sido Felipe Massa. Al brasileño ya se le vio ayer bastante indignado por su exclusión, haciendo gestos a las cámaras que recordaban al que Alonso hacía el año pasado en Monza precisamente causado, indirectamente, por el propio Felipe, a quien Alonso “estorbó” en su vuelta de clasificación.

    Massa ha declarado: “No entiendo que cuando se permite estar en la línea de boxes no se permita también salir. Si se debe a un error de los comisarios, entonces es que no están capacitados para que se organice aquí una carrera. No había ninguna circunstancia para que la luz del semáforo estuviera roja. Cuando regresé a la pista no había ningún coche cerca. Ha sido un fin de semana muy decepcionante”.
    Lo que está claro es que a la primera, ya ha habido follón, resultando la nueva normativa del Safety Car en dos penalizaciones de Stop and Go, para Alonso y Rosberg, y dos descalificaciones por reincorporarse a la pista con el semáforo del pit lane en rojo, para Massa y Fisichella.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...