Master Motorsport Oxford

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rodorico, 8 May 2012.

1. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola Chicos, estoy barajando la posibilidad del proximo año realizar uno de los siguientes master.

Se que es jodido pero me gustaria intentarlo de momento me estoy poniendo al dia en ingles ya que te solicitan una puntuacion en una certificacion.
    Tambien me estoy poniendo al dia en cuanto a mecanica aplicada al automovilismo se refiere.

Mi idea es que en en un año mas o menos pueda intentarlo.

De momento les he pedido informacion para el acceso ya que no se si a ingenieros informaticos les dan la oportunidad.

Sabeis de alguien que haya realizado alguno?

Motorsport Engineering (MSc) 2012 entry — Oxford Brookes University

Automotive and Motorsport Engineering MSc

2. MASSBRUTUS

MASSBRUTUS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW M3 E46,....
    Yo conozco a dos compañeros de promoción que hicieron el de Oxford, pero ellos lo hicieron con las becas Fernando Alonso de Ingeniería. La verdad me arrepiento de no haber optado a la beca en su momento, pero ahora ya no tiene remedio:argue:

Por lo que me dijeron era una pasada a nivel académido con mucha práctica y con profesores del mundo de la competición sobretodo de los monoplazas. A nivel de salida laboral dentro de la competición es muy complicado pero la verdad que en curriculum "viste" mucho auque no sea necesariamente en el mundo de la competicón.

Siento no ayudarte más porque la verdad que les he perdido un poco la pista a los dos.

3. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola compi, gracias por la info, si, uno de mis temores es la salida laboral. me hago la pregunta, realmente esto me ayudara a entrar en el mundo de la competicion/automocion, aun que sea poco a poco.

y la otra que me hago es sere capaz de hacerlo?, jeje

4. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    247
    es muy buena idea lo que te estas planteando y te aplaudo pero seguro que es más fácil que te lo saques a que encuentres trabajo de ello aunque tampoco hay que ser pesimistas..tu currículum engordará y d que forma, y luego cómo todo..horas horas y horas de práctica..quien sabe..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    ya la verdad que si, es lo primero que tengo que investigar, intentare hablar con gente enendida para que me asesoren.

la verdad que el precio del master los veo muy buenos...

6. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    247
    Pues si te cuadra el precio adelante, a por todas..un máster es un máster y eso que tienes en tu curriculum y en tu formación que no es poca, estamos hablando de un aprendizaje que a todos los que estamos nos encantaría saber y si encima puedes ejercerlo sería la bomba. Si te sientes con ganas tira pa adelante..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

Si de momento me encuentro muy fuerte para ir a por ello, pero me da miedo que la ilusion se me vaya poco a poco por todo lo que hay que empollar!!!

8. ChristianMCG

ChristianMCG Forista

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    M3 - E46
    Sin sacrificio no hay beneficio Rodri, nunca es tan malo como parece. Ánimo,

Abrazos.

9. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

lo se compi lo se ;-)...

10. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    700-e21-e30
    Tiene una pinta estupenda, seguramente aprendas mucho, salidas laborales... en nungun sector realmente, almenos aqui en españa no la hay

11. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

Hombre tanto como ningun Sector, esta claro que habria que irse fuera pero bueno eso es lo de menos de hecho es lo que quiero. Aun asi tenemos HRT jeje, de hecho ya me he puesto en contacto con el responsable de desarrolllo software y me falta ponerme en contacto con el de simulacion.

12. Rueda888

Rueda888

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Cooper
    Buenas tardes compañero,

Se que este hilo tiene ya unos cuantos años, pero me han comunicado que me han admitido en el Máster en Motorsport Engineering de Oxford Brookes, y ahora estoy buscando soluciones para alojarme allí durante el curso. Me gustaría saber si al final lograste entrar en el programa, y darme algún consejo para el alojamiento, o si por lo contrario no lo hiciste al final, si alguien lee este comentario y ha hecho el máster o conoce a alguien que lo haya hecho, poder ponerme en contacto con el, para guiarme un poco sobre las mejores opciones para alojarme en Oxford.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

13. Fullgas1992

Fullgas1992

Me Gusta:
    0

Acabo de ver este mensaje

Yo tambien voy en septiembre!! Escribeme por privado que me acabo de registrar y no se como va esto. De hecho lo hice solo para contestar y despues lo borrare jajajjaja

14. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    Yeeep de Sabadell?

15. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Que estudios hay que tener previos para poder hacerlo?

16. Rueda888

Rueda888

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Cooper
    Pues como mínimo una Ingeniería, a poder ser relacionada con el máster. Yo estudié Ingeniería Industrial Mecánica y luego un Máster en Ingeniería Mecánica y me aceptaron sin problemas. También tener nivel Advanced en inglés como mínimo, ya que te piden entre un 6 y un 7 en el IELTS creo recordar.

A julenmotorsport le gusta esto.
  17. Fullgas1992

Fullgas1992

Me Gusta:
    0
    Madrid. Tu tamb vas o que?

18. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    No yo no :)

19. Brayan Medina

Brayan Medina

Me Gusta:
    0
    Hola chicos , que tal vuestra experiencia en Oxford Brookes? Tengo una duda, hay que tener una nota mínima para acceder al master? , yo estoy en 2° de Ing. Industrial en la UPV (Bilbao) y querría saber que requisitos hace falta para entrar al master. Un saludo

20. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    te animo a que lo hagas!!! :guiño:

A Yogui7605 le gusta esto.
  21. Brayan Medina

Brayan Medina

Me Gusta:
    0
    Es mi sueño pero no sé muy bien que tengo que cumplir y de momento mi nota media no es muy alta ( 5.7 ), con tener el grado ya valdrá? (Mas lo del inglés claro )O es mejor hacer un master en mi universidad (aeronáutica por ejemplo) y luego ir a por dicho master, aunque lo que yo prefiero es después del grado, tengo muchas dudas. También hay uno opción del premaster, alguien sabe?

Compartir esta página