Mate,brillo o satinado?

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
161xijn.jpg

Hola chicos mirando esta foto sabríais decirme si el difusor que lleva este blanquito esta pintado en negro, mate,brillo o satinado?
La luna trasera es tintada? solar check? original BMW?

Pd: Desconozco si el coche es de algun forero, pero es realmente precioso y la foto claro..

Gracias a todos, la verdad que no escribo mucho pero os leo a todas horas y me encanta el rollito que hay por aqui

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ten en cuenta que es un chop y por mas que lo pintes de satinado mate o brillo no quedara asi, ese efecto se logra en el ordenador, como lo se? guille_0215 lo tiene pintado de brillo y david_pitu satinado, siquieres buscate las fotos de sus coches que estan colgadas con los difusores pintados.

salu2

O

Oremor

Invitado
La verdad es que lo he visto en fotos de algunos foreros y negro mate queda muy bien

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
para los coches blanco o negro le sienta mejor el color negro mate...para todo los demas negro brillo

franco87

Forista
Reacciones
4
johanson;7149820 dijo:
para los coches blanco o negro le sienta mejor el color negro mate...para todo los demas negro brillo

mmm...:-k discrepo...

El mio queda muy favorecido con el negro mate.

foto437fd6.jpg

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
entonces te explicare xq lo digo....
el blanco es un color que no tiene brillo como otros colores por eso negro brillo desentonaria mucho,en el negro si lo pintas del color del coche no resaltaria el difusor,en los demas colores como el tuyo el brillo le va mucho mas porque son colores brillantes de carroceria y no desentona

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
En general me pasa como a johanson, pero el coche de franco me gusta como está, mucho mejor que de serie con un acabado discreto. Lo pintaste tu o llevaste a algun sitio? de ser esto ultimo... cuanto cobran?

Me gustaría ver el de david_pitu en satinado.[:>pray

franco87

Forista
Reacciones
4
Yo pienso que el difusor no tiene por que ir acorde con la pintura de la carroceria. Me gusta mas el contraste de color,brillo y textura, todo junto, le da un toque mas deportivo.
Mirando la parte trasera con un difusor en brillo toda la trasera brilla pero con el difusor en mate, todo brilla excepto esa parte y eso es lo que mas me gusta.

El mio llevé a pintar. No recuerdo si fueron 20 o 30€.

toninonino

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;7149905 dijo:
En general me pasa como a johanson, pero el coche de franco me gusta como está, mucho mejor que de serie con un acabado discreto. Lo pintaste tu o llevaste a algun sitio? de ser esto ultimo... cuanto cobran?

Me gustaría ver el de david_pitu en satinado.[:>pray
eso,eso david_pitu una fotito para salir de dudas

Cuando hablais de 20 o 30 euros significa que lo desmontan ellos tambien? o los llevais desmontados para economizar mano de obra?

franco87

Forista
Reacciones
4
toninonino;7150008 dijo:
eso,eso david_pitu una fotito para salir de dudas

Cuando hablais de 20 o 30 euros significa que lo desmontan ellos tambien? o los llevais desmontados para economizar mano de obra?

A mi me lo desmontaron, total son un par de tornillos.

Por cierto, no fue en el conce. Lo lleve a un pintor de confianza. En el conce prepara mas $

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Johanson, poner un performance de carbono no cuenta como ejemplo que muchos somos pobres y eso gusta a cualquiera:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
IcemanGTR;7150506 dijo:
Johanson, poner un performance de carbono no cuenta como ejemplo que muchos somos pobres y eso gusta a cualquiera:descojon:

EN EL TRABAJO NO TENGO MAS XD pero te haces una idea de que el brillo queda bastante mejor

318lam

Forista
Reacciones
14
si lo vas a pintar y quieres ese efecto hazlo en negro mate y capa en mate tambien tiene que ser muy fina la pintura

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
sabeis lo q cuesta un difusor trasero normal? el del pack m? se m a ocurrido q se puede hacer un brico para ''transformalo'' en un performance xD ya q lo q ahi que hacer es algo parecido a lo q se hacian en los paraxokes cuando trabaje en palace tuning (un taller d tuning)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
toninonino;7149179 dijo:
161xijn.jpg

Hola chicos mirando esta foto sabríais decirme si el difusor que lleva este blanquito esta pintado en negro, mate,brillo o satinado?
La luna trasera es tintada? solar check? original BMW?

Pd: Desconozco si el coche es de algun forero, pero es realmente precioso y la foto claro..

Gracias a todos, la verdad que no escribo mucho pero os leo a todas horas y me encanta el rollito que hay por aqui

y este blanquito?¿ no lo habia visto antes....:descojon::descojon:

si tu coche es blanco....no te lo pienses mas y negro mate

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
franco87;7149990 dijo:
Yo pienso que el difusor no tiene por que ir acorde con la pintura de la carroceria. Me gusta mas el contraste de color,brillo y textura, todo junto, le da un toque mas deportivo.
Mirando la parte trasera con un difusor en brillo toda la trasera brilla pero con el difusor en mate, todo brilla excepto esa parte y eso es lo que mas me gusta.

El mio llevé a pintar. No recuerdo si fueron 20 o 30€.

+1!
j*der a mi me clavaron 55 euracos!!!!!!!!!!!!!!:-k

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
davidgozi;7152878 dijo:
+1!
j*der a mi me clavaron 55 euracos!!!!!!!!!!!!!!:-k

55€ por pintarte el difusor mate???????

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
el de davidgozi era en brillo

Con permiso del forero Victor.T ya que lo he encontrado por el foro...rojito en brillo
dscf0311kx1.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
quedara bien tanto en mate como en brillo...lo que no termino de entender es que la foto que has puesto no se distingue el difusor ,......

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
con negro mate no te arrepentirás,yo lo llevo en mi coche que es negro y contentisimo ,