Necesito saber que tipo de material es, o que composicion de materiales son, solo la parte superior, la rugosa, ya que por dentro esta fabricado en plan sandwich y no me interesa el interior. PET? PEAT? PVC? a ver si alguien me lo puede indicar con una cierta seguridad
Sólo te puedo decir que me parece que la parte superior al menos la fabricaba Bayer y parte de los elementos deben ser reciclables. Busca algo como BAYER E39 Dashboard a ver si te sale alguna entrada fiable.
ufff, gracias pero lo he intentado y como sale todo en ingles, me cuesta demasiado leerlo como para enterarme.
Pues me temo que en español poca documentación vas a encontrar. Pero recuerdo anuncios de BAYER de hace unos 10 años y sacaban fotos de salpicaderos del E39 en los mismos.
Bien, mirando la tapa del airbag que me dejo un forero amigo para hacer unas pruebas, veo por abajo la denominacion: PA6 GF30 Investigando por la web, parece ser una composicion plastica de las mejorcitas que ademas el GF30 indica su porcentaje de fibra de vidrio, por lo que le da una mayor resistencia... y vamos al tema..... Que pintura o tinta es adecuada para pintar esto?
encontre esto mas.... http://www.ensinger.ltd.uk/docs/datasheets/TECAMID 6 GF 30 blk.pdf a ver quien entiende de estas cosas