ABriL dijo:
Alguien explicó cuando se la vimos a Iguana en una quedada en Madrid, que la matricula pequeña solo era permitida si era al menos igual de ancha que los riñones del coche...(creo que era así) EN el z3 estaba muy justo.
A mi me gusta la de Iguana, pero no como la tiene puesta RedZ3 ni los alfas...pero eso ya es personal =)
Tambien es verdad como decís, que ssalva de muchos golpes.... =))
ZCAT dijo:
Perdón
Que tiene que ver la matricula con los riñones del coche?
Os explico, porque yo lo quise hacer este verano y esto es lo q me dijeron.
Esas matrículas en teoría están prohibidas, lo q pasa es q se conceden permisos en algunos casos, como por ejemplo, coches de importación q tienen el hueco en los parachoques para matrículas pequeñas (casos de EEUU, sobretodo)
También se pueden colocar esas matrículas si con las normales se obstruye alguna entrada de aire al coche. Es decir, los Alfas, por ejemplo, si le colocas la de 52 cms (llamémosla tamaño Makelele) obstruye la rejilla central, con lo q se le coloca la corta (llamémosla tamaño Iguana -porque es quien la lleva puesta, q nos conocemos

-). Lo q pasa es q yo he visto algún 156 con la Makelele puesta en un lado y entrar entra, otra cosa es la estética.(Parece q lleve medio quitanieves puesto)
Con los Seat FR y los MX-5 anteriores es con lo q me mosqueo, porque hueco tienen, lo q pasa es q por la forma del parachoques del MX-5 colocar una Makelele quedaría muy salida, con lo q lo habrán homologado con la de Iguana. Los de Seat directamente han debido ver q queda mejor corta y lo homologan así para los FR's.
Si queréis ponerla y homologarla debéis decir q no os entra la grande y demostrarlo, q bien difícil lo veo... También se puede hacer diciendo q os tapa una entrada de aire, lo cual también es difícil de demostrar.
Aún así, le pregunté a Iguana si le paraban mucho y me dijo q no. Lo único q me echa atrás es el tema de q la matrícula Makelele me ha protegido de dos golpes q hubieran dejado muy mal el parachoques.
Perdón por el ladrillo8-[