matricula original

• Iniciador del tema Duguli
  • Fecha de inicio
D

Duguli

Invitado
Buenas noches!! una duda que tengo desde hace tiempo es si es posible conseguir la matricula original de mi E30 ya que es importado de Alemania... Gracias!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Las matrículas en Alemania no van como aquí, si tu vendes aquí tu coche, la matrícula va con él. Allá no, tu compras un coche, nuevo o usado, y lo compras sin matrícula, ya se la pondrás tú donde vivas.

A ver si algún "alemán" nos aclara más. Pero por ahí van los tiros.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pilotolo;11124460 dijo:
Las matrículas en Alemania no van como aquí, si tu vendes aquí tu coche, la matrícula va con él. Allá no, tu compras un coche, nuevo o usado, y lo compras sin matrícula, ya se la pondrás tú donde vivas.

A ver si algún "alemán" nos aclara más. Pero por ahí van los tiros.

usease.,,,que todos tus coches que tengas en alemania tendran siempre la misma matricula ? no se si me explique.:-s

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.440
2002_tii;11124509 dijo:
usease.,,,que todos tus coches que tengas en alemania tendran siempre la misma matricula ? no se si me explique.:-s

Es posible. En Suiza se usa el mismo sistema. Mi tío tenía un Peugeot 405 familiar con matrícula, lógicamente. biggrin Al cabo de los años, lo vendió y se compró un Passat 2.0 gasolina, familiar también. Pues bien, la matrícula del Passat es la misma que la del 405. ;-)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
McClane;11124618 dijo:
Es posible. En Suiza se usa el mismo sistema. Mi tío tenía un Peugeot 405 familiar con matrícula, lógicamente. biggrin Al cabo de los años, lo vendió y se compró un Passat 2.0 gasolina, familiar también. Pues bien, la matrícula del Passat es la misma que la del 405. ;-)
y si tienes varios coches a la vez?

D

Duguli

Invitado
jsagar;11124704 dijo:
y si tienes varios coches a la vez?

En ese caso que yo sepa solo puedes sacar uno... por lo menos en suiza es asi :)

gracias!! Haber si se pasa algun forero que sepa como seria posible :)

D

Duguli

Invitado
alguna ayudita? por lo menos saber cual fue la original para hacerla nueva :) Un saludo!