Matricula pequeña delantera Z4

Osiris

Forista
Reacciones
135
Buenas....
Pues eso que he visto que IlSatan la lleva, sabeis/es si es legal, hay que homologar??? etc etc

Opiniones?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
tambien Satan llevaba slicks y tambien están prohibidos. a este tío si lo llegan a parar va al calabozo.
yo creo que no es legal. algo de eso se habló

L

llSaTaN

Invitado
keras;4150399 dijo:
tambien Satan llevaba slicks y tambien están prohibidos. a este tío si lo llegan a parar va al calabozo.
yo creo que no es legal. algo de eso se habló

Caya caya... :box:

Jejeje

Legal no es, pero molar mola un huevo. El problema es... que o cambias el paragolpes por uno nuevo y les haces los dos agujeritos... o cuando quites el monstruoso portamatriculas que lleva de serie el Z4 te encontraras que tienes 5 hermosos tornillos que te han agujereado el paragolpes. Osea que si pones la matricula pequeña, tendras que masillar esos agujeros y pintar el paragolpes... una faena.

Espero haberlo dejado claro. :yawinkle

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Govillard puso un post igual, por que él también la lleva, y se comentó todo allí.

Intenta buscarlo, creo que se dijeron bastantes cosas.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
yo la llevo ,me han parado los mossos y nada precioso el coche buenas tardes ,tambien puedes tropezar con algun cabr-- que te multe:bash:

pd cada vez se ven mas

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
sepemaria;4150590 dijo:
yo la llevo ,me han parado los mossos y nada precioso el coche buenas tardes ,tambien puedes tropezar con algun cabr-- que te multe:bash:

pd cada vez se ven mas

juer ya no me gusta!!:mus-:mus-

J

jos3333333

Invitado
a mi me gusta tb la pekeña pero segun estuve leyendo es ilegal y me echo un poco para atras

L

llSaTaN

Invitado
Esta vida es para correr riesgos... sino, vaya aburrimineto... :biglaugh:

J

jos3333333

Invitado
ya lo q pasa q a ti t paran y no pasa nada pero a mi me paran y me multan pq yo soy asi d afortunado jajaa

L

llSaTaN

Invitado
jos3333333;4152070 dijo:
ya lo q pasa q a ti t paran y no pasa nada pero a mi me paran y me multan pq yo soy asi d afortunado jajaa

Si a mi me paran, ya te digo yo a ti... que es para empapelarme pero bien... no por las matriculas...

Como me digan, a ver... acelere ligeramente...

BRRUUUUUUUUUUUUMMMMM!!!

:biglaugh:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
NO SON LEGALES, para eso tiene que venir especificado en la documentación y no es el caso...
Ponerlas puedes ponerlas, pero si te multan... ajo y agua!
Yo en una Zx6 que tenia hace años llevaba una matricula pequeña, quedaba muy racing y demás, pero cuando se lo intenté explicar al municipal creo que no me entendio... jajaja biggrin

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Josefumi;4152153 dijo:
NO SON LEGALES, para eso tiene que venir especificado en la documentación y no es el caso...
Ponerlas puedes ponerlas, pero si te multan... ajo y agua!
Yo en una Zx6 que tenia hace años llevaba una matricula pequeña, quedaba muy racing y demás, pero cuando se lo intenté explicar al municipal creo que no me entendio... jajaja biggrin
algo así me pasó a mi con la scooter hace años y lo que no entendían era por que no llevaba ni matrícula, ni espejos, sobrepasaba con creces los 120db, corría un poco mas de la cuenta jajaja. les dije que pensé que el polígono era una zona de pruebas pero no coló

Josefumi

Forista
Reacciones
411
jajaja, muy bueno tio, jajaja.
Si es que son unos ignorantes... biggrinbiggrinbiggrin

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
llSaTaN;4150434 dijo:
Caya caya... :box:
Jejeje
Legal no es, pero molar mola un huevo. El problema es... que o cambias el paragolpes por uno nuevo y les haces los dos agujeritos... o cuando quites el monstruoso portamatriculas que lleva de serie el Z4 te encontraras que tienes 5 hermosos tornillos que te han agujereado el paragolpes. Osea que si pones la matricula pequeña, tendras que masillar esos agujeros y pintar el paragolpes... una faena.
Espero haberlo dejado claro. :yawinkle

¿monstruoso? más bien yo diría normal, ya que es el autorizado con carácter general en toda Europa, con la excepción de Suiza e Italia que llevan matrícula pequeña delante

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
sepemaria;4150590 dijo:
pd cada vez se ven mas

A mi con el MX5, que la lleva pequeña delante, me pararon dos veces, una en Burgos y otra en Navarra, y las dos veces tuve que sacar los papeles de homologación de esa placa, que en el Mx5 sí va homologada la pequeña de origen

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Aqui, lo únco que está claro de momento, és que Satán y Sepe la tienen pequeña con la diferencia, que Sepe la mete igual en los mismos agujeros.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
ZCAT;4152813 dijo:
Aqui, lo únco que está claro de momento, és que Satán y Sepe la tienen pequeña con la diferencia, que Sepe la mete igual en los mismos agujeros.

uy uy uy uy....:floor: aquí hay peña muy imaginativa...:finga:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Maria mi novia le trajeron un Beetle de Mexico y tiene la matricula pequeña pero encima en la parte trasera y nunca le han dicho nada, ni incluso este verano que paso la Itv.

T

Toyo

Invitado
alvaroCOUPEZ3;4153035 dijo:
Maria mi novia le trajeron un Beetle de Mexico y tiene la matricula pequeña pero encima en la parte trasera y nunca le han dicho nada, ni incluso este verano que paso la Itv.

Te has fijado en la ficha técnica si viene referenciado???

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
ZCAT;4152813 dijo:
#-obueno como minimo la metemos y no nos la meten jajajaja=D=

D

duei

Invitado
ZCAT;4152813 dijo:
:floor::floor:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo estuve informándome un poco sobre el tema y os cuento lo que me dijeron. Sólo es legal llevar matrícula pequeña en los siguientes casos:
1.- Si viene homologado de fábrica.
2.- Si el faldón delantero no tiene hueco para una matrícula de 50 cms (las anteriores) o o de 52, las actuales. Este punto, salvo tunning del faldón, va claramente unido al primero.
3.- Si la matrícula grande obstruye alguna entrada de aire que impida la correcta refrigeración del coche.
4.- Si el coche procede de un país en el que los huecos de las matrículas son menores que aquí y por tanto una matrícula grande no cabe bien. En este caso viene reflejado en la ficha del coche.
Yo no me atrevo a ponérsela ya que soy demasiado gafe y sé que si la pongo, nada más salir del garage tendré una patrulla de municipales, otra de la G.C. y otra de los Geos para multarme. En la moto también tuve un intento de poner algo pequeño y poco legible, pero el precio me echó atrás... 25€ la placa

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
llSaTaN;4155603 dijo:
Que diiiiiiiiiices?? #-o

A mi me costaron 16€ las dos. :yawinkle
PERO LAS QUE DICE FACTONI PARA LA MOTO CREO QUE ES DE METRAQUILATO MUY GUAPA

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
llSaTaN;4155603 dijo:
Que diiiiiiiiiices?? #-o

A mi me costaron 16€ las dos. :yawinkle
Sí, ese era el precio que me daban a mí para hacer una como la que llevas tú delante. Esa es la que quería poner yo en la moto, pero resulta que es más grande de lo que pensaba para una moto. Así que tenía que poner unas más ilegales aún, así que los precios se disparaban.
sepemaria;4155822 dijo:
PERO LAS QUE DICE FACTONI PARA LA MOTO CREO QUE ES DE METRAQUILATO MUY GUAPA
La que me ofrecían era de chapa igual que las legales.Por las de metacrilato ni siquiera llegué a preguntar después de la sablada que me querían cobrarbiggrin;-)