Matricula pequeña, Detalle matricula trasera.

MIKER

En Practicas
Hola que tal, ya puse el porta matriculas, la matricula pequeña delantera al cacharro y fijaros lo que me traje de mi ciudad del conce de BMW KOHL AACHEN, el detalle del portamatriculas trasero.

Como sabreis en ese conce esta el preparador de ac schnitzer, tengo muchas fotos para vosotros...

[URL=http://img827.imageshack.us/i/dsc00221yd.jpg/] [/URL]

K

KaRTs

Guest
te recomiendo que quites al menos un par de números de la matrícula, pero si que te puedo decir que queda muy bien la matrícula delantera pequeña.

Ppiyo

Forista Senior
Lo tienes fino fino, y ahora con la matricula pequeña queda aun mejor, enhorabuena.

Saludos

Ppiyo

Curti$

En Practicas
Mu guapo tu coche, Miker.

Tengo pensado ponerlo en el mío pero a día de hoy no sabría dnd conseguir la mátricula pequeña aquí en Madrid. ¿Alguien sabría donde pillarla?

Saludos.

bmw_xxl

Forista
Curti$;9211868 dijo:
Mu guapo tu coche, Miker.

Tengo pensado ponerlo en el mío pero a día de hoy no sabría dnd conseguir la mátricula pequeña aquí en Madrid. ¿Alguien sabría donde pillarla?

Saludos.
si conozco un citio donde te lo hace es en sanfernando de henares...

M

M3e36

Guest
Es legal lo de llevar la matricula pequeña???, yo no las tengo todas, por eso ni me lo he planteado.

beberou69

Forista
M3e36;9215027 dijo:
Es legal lo de llevar la matricula pequeña???, yo no las tengo todas, por eso ni me lo he planteado.

+1. Siempre he querido ponermela pero no sé si es legal o no y tampoco sé donde pillarmela aquí en Valencia.

Edro320

En Practicas
Tengo entendido que nos es legal, tendría que aparecer en la ficha de la inspección técnica. Mi hermana tiene un suzuki swift y lleva la homologación en la ficha técnica. La verdad que queda muy bien, pero me tira para atrás el tema legal. Te podrían sancionar con la ley en la mano.

Deduke

Forista
Pero haber si haces la matricula pequeña y esta homologada no deberian de decirte nada con todos tus papeles de homologacion en la mano no debería decir nada

bmw_coupe

Forista Senior
Deduke;9218487 dijo:
Pero haber si haces la matricula pequeña y esta homologada no deberian de decirte nada con todos tus papeles de homologacion en la mano no debería decir nada

+1 ay que homologar..... yo es lo que boy ha hacer yo, lo que pasa que ya que homologo roscada y llantas, por el mismo precio me meten la matricula pequeña, y asi con 2 coj*nes a pasar la ITV y sin ningún tipo de miedo...