Matricula Pequeña en E90

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede decir si es legal cambiar la matricula delantera del coche, por una mas pequeña. Me han dado un golpe y estoy pensando en cambiarla, el mecánico dice que puedo tener problemas en la ITV, pero eso me da igual, porque la cambiaria antes de ir. Me refiero a nuestro amigo, los agentes de la ley, que siempre velan por nuestra seguridad.:descojon::descojon::descojon:

Gracias

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pues eso si te encuentras con el mossu simpático te dará receta, te puedes arriesgar..;-) pero queda guapo, sobretodo en pack M.
SDS

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo tmabien he pensado alguna vez en cambiarla y poner la pequeñita, me encanta como queda

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
eso tambien lo pense yo en quitarle la grande y ponerle la pequeña en el lado del conductor y tiene que quedar de lujo pero no me arriesgo a que me paren y me pongan una receta sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Es ilegal pero si quieres arriesgarte, pues tu mismo.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo la llevo puesta desde agosto y todavia sin problemas.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Si es ilegal para la itv, también será ilegal para circular por carretera, no te parece?? Normalmente no se meten mucho pero conozco a gente que ya ha pagado desde 90 a 150 euros por llevar la placa pequeña.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si les da la gana te multarán cuando quieran, y el precio de la multa varia según el criterio del agente que te pare, es decir que tiene un mínimo y un máximo, te puede sancionar por llevar algo no homolgado, una matrícula que dificulta el reconocimiento de la misma ( y de mala fé), etc..

Yo no lo haría, algunos pasarán de todo, es mas les gustará como queda, pero ya sabemos que todos o algunos no son asi!

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Es ilegal y el señor de verde te dará dos razones. 1ª que no está puesto en la ficha técnica y 2ª que el paragolpes tiene espacio suficiente para la matrícula normal.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Es ilegal, a un colega mio 150 euros de multa, casi ná. jejejejeej

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo no la pondria ano ser que la homologues en toda regla...total si cuesta dos duros.....

J

justel

Invitado
yo llevo ya dos años con ella y de momento toco madera....
y mire para homologarla pero te juegas el pagar el proyecto y luego en la ITV no te lo admitan

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.502
vilkorf;8246365 dijo:
Yo la llevo puesta desde agosto y todavia sin problemas.
Yo igual, la llevo desde hace un año y por ahora tocaré madera... :ang:

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas,

Lo primero es que te van a multar cuando te vean, ( a no ser que no se den cuenta ), si la quieres homologar tienes que cambiar el paragolgues, me explico. Solo te dejan llevar la matricula pequeña cuando la matricula normal no cabe, es decir, que tape un foco, o alguna entrada de aire o que no apolle en su totalidad en el paragolpes. Si decides homologarla cuando vayas a la ITV te la van a pasar pero no te lo pondrán en la ficha tecnica detallada porque no es una reforma de importancia, a no ser que te pongas cabezon y te lo quieran hacer, ya ves tú, que lo ponen con la maquina de escribir y el sello encima y tardan 5 minutos pero tienen que tocar los c......, te lo comento por experiencia ya que en mi otro coche lo tube que homologarla y me paso toooooodo esto.

Perdon por el tocho y un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
dan22;8246165 dijo:
eso tambien lo pense yo en quitarle la grande y ponerle la pequeña en el lado del conductor y tiene que quedar de lujo pero no me arriesgo a que me paren y me pongan una receta sl2

a mi en un lado no me gusta, me gusta en medio

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
eleme120.jpg