Matrícula PEQUEÑA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VYK, 16 Ene 2007.

  1. VYK

    VYK Guest

    Buenos dias!

    Os habéis fijado lo bien que quedan las matrículas de los EEUU al ser MAS PEQUEÑAS?

    Sobre todo en el Culo con unos faros Black Line quedan muy bien!!, yo creo que hacen al coche más grande. (ver www.e90post.com)

    Alguien sabe si se pueden homologar los E90 españoles para montar la MINI MATRÍCULA EUROPEA? (como la que llevan los Alfa y los Seat).
    ---->
    No solo delante, sino tambien y sobre todo detrás!

    Si os dais cuenta, el hueco de la matrícula en el maletero de los E90 de EEUU es físicamente igual que la de nuestros E90 europeos.

    Haced memoria y acordaos de los VW Golf: el hueco de la matrícula trasera era diferente para los EEUU: con ese modelo no me queda duda.

    QUE OS PARECE??? :-k
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    un post muy colorista....negritas, rojo, subrallado, ummh muy completo.

    Pues ni pu** idea de si se pueden homologar, pero lo dudo.

    esta bien esto de cambiar tamaños y colores, es la primera vez que lo hago
    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  3. VYK

    VYK Guest

    De todas maneras da pasitos cortos, no sea que de aprender demasiado (aprender a escribir en un ordenador) la cabeza te estalle.
    Despacio, recuerda.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo quería hacer cuando tenia el Audi TT y me dijeron en la ITV que no podía ya que no estaba homologado para llevarla de origen y a demás que es cierto me iban a quedar los 8 orificios de las anteriores matriculas, los cuales debería tapar con masilla y repintar ambos paragolpes para que quedara perfecto y entre que no estaba homologado y la pasta del invento me olvidé completamente.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Intentaré recordarlo, si acaso me lo apuntaré.
    Me apuntaré lo agria que es alguna gente, con alguna gente hay que ir con pies de plomo ](*,)
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    paz entre Compañeros......:wink:

    que no mola tener malos rollos en el Foro, lo digo por experiencia.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues tienes razon, pero muchas veces se leen los post con el tono que no lleva, y esa es la parte negativa del foro.

    El resto todos son ventajas y buena gente.

    Un saludo.
    (entierro el hacha de guerra)
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes razón amigo a veces se interpretan mal las palabras, yo desde hace tiempo antes de escribir me lo pienso 2 veces no vaya a ser...:wink:

    yo siempre lo he dicho en este foro he hecho amigos, invisibles :LOL: :LOL: , pero amigos al fin y al cabo.
     
  9. VYK

    VYK Guest

    LAMENTO LO SUCEDIDO, lo que ocurre es que no conozco a la persona que me contesta: es normal que haya personas con un sentido del humor diferente, por ello:

    LO SIENTO, no quiero que la gente cambie su forma de ser pq yo tenga un mal día.

    ¡ya estoy poniendo fuentes en "negrita" otra vez!

    :yield:
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jajajaja, no, no si a mi me molan, que no sabia que se podian poner, de hecho gracias a tu post me animé a probar como es esto de dar estilo a las respuetas, en fin, aqui paz y despues gloria.

    VYK :dan: :zartyman
     
  11. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Dudo, por no decir que es imposible que puedan autorizar una matrícula más pequeña atrás, poe lo menos ahora y aquí en España. Los coches americanos deben de tener el tamaño de matrícula de aquí (Sé de un Corvette que tuvo que cambiar la forma de encender las intermitentes, que me tocó a mí hacerlo, y traía el hueco de matrícula pequeño atrás y alante no traía hueco y tuvo que montar las de aquí. Tener en cuenta que es la que te fotografían :mad:, la que está iluminada para que te tomen los datos en caso de huída, etc.
    En la parte de alante tiene que haber suficiente necesidad de montarla ( así que yo recuerde dos excusas de los fabricantes: los alfa por diseño y los seat cupra por temas de mejora de refrigeración del radiador)

    Lo que ya no estoy seguro es que nos dejen poner a nosotros excusas para poner matrículas pequeñas en el paragolpes trasero.

    Saludos.
     
  12. VYK

    VYK Guest

    Es una pena, pero digo yo que en Italia también hay radares fijos con cámara y las placas que utilizan son las pequeñas!
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Aqui somos mas cortos de vista.
    Siempre puedes llevarlas y cuando digas de pasar la ITV pues le pones las suyas, con el consiguiente riesgo que te pare la GC ...eso ya es cosa de cada uno.
     
  14. VYK

    VYK Guest

    Me pararon en otro día mala empapelarme, y la verdad los 90 € que me cayeron ya me jodieron bastante!! no me hubiera gustado oir: "oye, y esas placas tan preciosas que tienes?"
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    muy perros serian, pero vamos cosas mas chungas se han visto.
    A un colega mio por ir con un minicooperS (una pasada el bicho ese) le pidieron hasta los papeles del bautizo, a ver por donde lo podian pillar mas.

    Gracias a dios solo fue una multa de unos 200 euros y no se que mas, pero bueno que si hubieran podido, le inmovilizan el coche.

    Eso si, cuando terminaron de atracarle, este salió chillando ruedas y comieron tierra. :finga: :ar:
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues que no haga eso muchas veces pq como se encuentre con unos más chulos que él, le vuelven a parar y de esa si que no sale, te lo digo por una experiencia que tuve hace años, no me llevaron preso de milagro.
     
  17. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Respecto a lo de la matricula pequeña tiene que venir reflejado en la ficha tecnica del vehiculo para poder ponersela, y eso actualmente creo que solo pasa en los alfa romeo.
    Y respecto a las conductas que algunos citan aqui, de salir quemando rueda, simplemente por que la GC haga su trabajo, como es la comprobación de documentación, o cualquier otra infracción que se haya cometido. Todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal. Y la gracia de salir quemando rueda de un control policial a alguno se le puede atragantar la chuleria.
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    como se nota que no se te ha puesto chulito un picoleto, y ha empezado a tocarte los guevos, simplemente por llevar un coche que supuestamente corre mas y es vacilón y que por una tonteria te pide hasta el carnet de las vacunas para ver si te puede sangran un poco mas.
    No es lo normal, pero cabrones de eso los hay.
     
  19. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Bueno en primer lugar lo de picoleto sobra. Guardia civil para ser exactos, y que tu digas cabrones, pues no, no son cabrones, simplemente algunos mas estrictos que otros. Que quieres que te diga, yo no voy amargando a la gente por cualquier cosa, ahora si te viene uno, haciendo el "gamba", sin cinturon, con luces azules en los faros. Que quieres que le demos una palmadita en la espalda. Que menos que vaya medio decente, que para eso nos pagan. Ya veo que mucha agente solo ve a la Guardia civil como que cabrones que me han multado. Pero que quieres que le haga, hay unas leyes, y unas infracciones, si las incumples pues es tu culpa no la de la Guardia Civil
     
  20. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Beefeter si ves la ocupación de brujito verás que no trabaja de monja en un convento.
     
  21. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Que Prepotentes son algunos de estos
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando lo que comentas, y de buen rollo...que conste! ¿Qué opinas de los límites de velocidad actuales? Yo cuando voy de Barcelona al Sur (1100 Km) me muero de asco en las autopistas.
     
  23. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Qué ironía!

    En vuestro país que utilizan las matrículas grandes, quieren las pequeñas.

    Nosotros en Argentina utilizamos las pequeñas (similares a las americanas o japonesas), y queremos las grandes que tienen Uds.

    El ser humano siempre quiere lo que no tiene!

    Saludos desde el sur!
     
  24. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.:wink: Harto poco se hace por falta de personal.

    En carretera, respeta... y serás respetado.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Brujito El caso que comento yo es distinto, yo estaba allí para verlo y te puedo asegurar, que la prepotencia salia por los 4 costados.

    Claro, que eso era un caso muy concreto de una persona, no por eso se puede juzgar a todo el cuerpo.

    Lo de Cabrones, no te lo puedes tomar como algo personal, es lo que simpre opinamos del que nos impone, al igual que tu puedes decir que el del taller es un cabron y yo no deberia de ofenderme por trabajar en un taller mecanico. Digo esto para que no haya malos rollos con algun adjetivo hacia La GC, Picoleto o llamalo como quieras. No es en forma despectiva.

    Pero, vamos que no nos podeis negar, que en ocasiones el poder o la autoridad que uno puede tener en cierto momento le hace ser mas cabron, y lo digo en general. En fin lo que pasó aquel dia fue penoso y lamentable. yo creia que le iba a dar un golpe al piloto trasero para luego decir que estaba roto, o eso, o le estaba haciendo la ITV al minicooper de gratis.

    En fin, anecdotas a parte, no me gustaria ofender o molestar a nadie con algunos comentarios. ok Brujito :zartyman
     
  26. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Ok te entiendo, no me lo tomo como nada personal eh¡, entiendo tu manera de hablar. Es verdad que algunas veces se puede decir que te has puesto en "plan cabron", pero las contestaciones que dan algunos al simplemente pedirle el carnet de conducir para comprobar que lo tiene...pues que menos que apretarle las tuercas por donde podemos.
    Un saludo y espero que no te toque otra "ITV" en pleno trayecto. :wink:
     
  27. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pienso lo mismo que tú, que han pasado 20 años, han mejorado los coches y la seguridad en ellos, y siguen los limites iguales. Pero bueno esperemos que cambien, al menos en las autopistas y autovias. Un saludo :wink:
     
  28. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me gustaria equivocarme pero creo que nos pasá como en Suiza que nos bajan a 110km.Con la guardia civil no se puede generalizar y esta claro que tiene que imponer su autoridad,pero al fin y al cabo son humanos y unos son buenas personas y comprensivas con las situaciones y otros son unos cabrones.
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero eso como en todos sitios, repito el ejemplo del taller, puedes topar con un grandisimo hijo de p*ta en un servicio BMW que pasa de ti y quiere tomarte el pelo.
    O por el contrario con un tio con ganas de agradar, complaciente y que se pone en tu pellejo.

    Así el la vida, o la tomas o la dejas. (j*der que dramático) :bash:
     
  30. clinisvu

    clinisvu Guest

    En todos los oficios hay cabrones y gente cojonuda,porque la guardia civil va a ser una excepcion?
     

Compartir esta página