D
david 24
Invitado
Buenas tardes , en que lugar puedo ir a que me substituyan la matricula delantera por la que hay el doble de pequeña , con su respectiva homologacion? gracias de antemano.
sl2:supz:
sl2:supz:
kuziaa;10590633 dijo:Si no me equivoco, las matriculas pequeñas solo son homologadas para los vehiculos que ya la lleban de serie.
Sino si igualmente quieres llevarla puedes hacertela en cualquier tienda que hacen matriculas y tu mismo te la montas.
Saludos
Con quien hay que hablar?Spreant;10592936 dijo:por supuesto que se pueden homologar... cuestión que hables con algún colegiado y te haga precio.
Donde te lo han echo?ivan's;10593142 dijo:yo la llevo de momento no he tenido problemas cuando me han parado, eso si te lo dicen esta matricula que... en una ocasion me dijeron unos guardias que se ve que uno entendia o por lo menos tenia un bmw ya que lo miraba mucho, me dijo que en el concesionario venden el marco para matricula pequeña y grande que si me compraba el marco mejor.
gracias me viene de lujo voy a contactar con ellosSpreant;10597651 dijo:No, la homologación la puede hacer cualquier ingeniero colegiado, en su defecto un despacho de ingeniería... por ejemplo especializados en estos menesteres en bcn existen: Homologaciones - Homologación de Vehículos o Homologar (estos últimos no los conozco)
No ha habido respuesta , estamos igual que al principio, jejejexWeST;10599034 dijo:Ya nos contarás qué te dicen.