Matriculacion eterna???????????????????????????'

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola a todos compañeros,alguien sabe porfavor,cuanto tiempo se tarda en matricular un vehiculo nuevo???.si alguien lo tiene reciente.............

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
uiiii yo diria que dos dias!! pero no estoy muy seguro..

te tarda mucho a ti?

un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ahora mismo, y con los avances que hay, 1 hora mas menos.

Lo que pasa es que se escudan en los de la gestoría siempre, lo que puedes hacer es pedir que te den el teléfono de la gestoría y hablar con ellos, conozco casos que te sorprenderías.....

J

john hammer

Invitado
Juer pos vamos pa la semana ya compis vaya tela no??

J

JLMAX

Invitado
Lo que suele pasar es que algunas veces hasta que no tengas varios coches no se molestan ni en ir para ahorrarse gastos y tiempo, pero vamos se tarde una hora en matricularlo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
john hammer;8916388 dijo:
Juer pos vamos pa la semana ya compis vaya tela no??
Pues la verdad es que si, te la están haciendo mas eterna, lo que puedes hacer es que con muy buenos modales, les preguntas que sucede, que tienes un amigo que matriculó el su coche nuevo, en 1 hora, y eso que el no trabaja en una gestoría, y que si por favor, te dan el teléfono de la gestoría que te lo va a matricular, por lo de que los del conce no tienen la culpa ....:mus-

En muchas ocasiones, ocurre que ellos no disponen de la documentación del vehículo, cuando se les paga, es cuando se la envían, de ahi tanto retraso, les tienen que llegar la documentación y luego dársela a la gestoría para que lo matricule.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
Si tardan tanto igual es que no les ha llegado la documentación del coche, no suele pasar pero a veces llega despues del coche...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
Tambien puedes hacer tu la matriculacion,o en una gestoria de tu confianza.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¿O te están dando largas con el tema de la gestoria y matriculación para ganar tiempo?

A uno le han rallado la puerta en el taller y lo estaban arreglando ellos mismos para entregarlo "nuevo y matriculado" en una semana... :-s

S

skarspi

Invitado
Desde que el concesionario pide la matricula a trafico, estos tardan cuatro dias laborables en expedir dicha matricula, nunca menos y se pueden demorar un par de dias, pero no es el caso.
Para cualquier consulta pide tu numero de bastidor al conce y llamas o vas a trafico y ellos te informaran.

S

Serie1_Astur

Invitado
yo estoy como tu.... el lunes firme y todo ya... vi el coche y me dijeron el viernes con un poco de suerte lo tienes... vamos una semanita jajajajaja. El viernes de tarde a por el a sacarle unas fotos por fin y presentacion oficial en el foro ya!!! la verdad que se hace eternos estos dias!!

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Aquí en Euskadi si lo haces tú mismo te vas con las placas el mismo día. Primero se pasa por hacienda a pagar y luego en Tráfico a pagar y entregar los papeles. Si lo llevas pronto recoges los papeles el mismo día y sino el siguiente.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en menos de una hora,pero bueno en una mañana tendria que estar el coche listo.