MatriculaciÓn

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio
P

pedro 135i

Invitado
Hola amigos me presento he comprado un 135i pagado el día 24 de diciembre en Madrid,soy de Extremadura y a día 8 de enero aún no está matriculao.Stoy que me subo por las paredes,saben si es normal????
Gracias.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Pues no, paisano, no es normal que tarden tantos días en matricularlo. ¿Qué te dicen los del concesionario?. Supongo que habrá algún problema, porque si no, ya deberías tenerlo. Suerte.

C

cadista

Invitado
Bienvenido!

Sobre la matriculción creo (no estoy del todo seguro) que suele tardar una semana.

Pregunta a ver que ha pasado. Aunque a lo mejor es normal con tantas fiestas de por medio.

P. D: Que disfrutes el coche ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.443
Bienvenido.
Mi vecino compró y pagó un coche el día 26 de Diciembre por la tarde y se lo entregaron el día 4.
Pregunta y que te den explicaciones.

A

anturiun

Invitado
no es normal que tarde tanto, aunque han estado de por medio estos dias de fiestas y a lo mejor es algo comprensible

A

AVO

Invitado
es normal que aveces tarden algo mas de lo que quisieramos, no te preocupes ni te impacientes que en breve lo tienes. Que lo disfrutes.

S

Sergi G.

Invitado
Lo que pasa es que como hay cambios de impuestos de matriculacion, las agencias tributarias estan tardanto mas de lo normal para pagar dichos impuestos. Por culpa de trafico no es sino de la agencia tributaria.