Matriculacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LARCO, 3 Nov 2005.

  1. LARCO

    LARCO Guest

    Bien, pues ya me he decidido, X3 2.0d. L unica duda es si pedirlo ahora para que me lo entreguen a finales de Diciembre, o esperar un par de semanas y que me lo entreguen en Enero de 2006. Mas que nada pq tengo entendido q simplemente por estar matriculado en 2005 tiene menos valor en un futuro q si se matricula en enero de 2006, ¿eso es asi?
     
  2. Anjel

    Anjel Guest

    Ni lo dudes 2 0 0 6.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    según tengo entendido un matriculado en las dos últimas semanas del año se considera del año siguiente, pero mejor ir sobre seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Tú pídelo de todas formas, que una vez que llega al concesionario, tú eres quien decide cuando se matricula (pagando antes o después). Claro, que tiene que ser duro saber que ha llegado el coche y esperar un par de semanitas a matricularlo...
     
  5. gike

    gike Guest

    Yo lo he pedido para enero. La fecha de producción me han dicho que es la segunda de 2006
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Mira yo creo que da igual. Me explico si lo vas a vender a un concesionario y es de enero de 2006 te contarán la milonga de que es casi del 2005y si por el ocntrario lo matriculas el 31 de diciembre del 2005 auqnque lo quiera vender el 10 de enero del 2006 te dirán que el coche tiene un año y te lo depreciaran lo que les ponga en el libro mágico. Vamos de una u otra forma siemrpe salen gangdo ellos, aún así yo por unos días esperaría al 2006 para cubrirme las espaldas
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo sin duda esperaría.....
     
  8. jandrin

    jandrin Guest

    el mío me lo dan en diciembre, pero les he dicho que lo matriculen en enero. cuando lo vendas la diferencia serán unos miles de eurillos
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Esperate a Enero. Sobre todo si luego lo fueras a vender a un particular. Total, ya has esperado bastante, pues un poco mas no pasa nada.
     
  10. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Sinceramente, no creo que importe mucho. Yo no esperaria. Ahora, si vas a esperar, aprovecha para marcarte un farolillo con el del concesionario y tratar de rebajarle el precio, aunque sea 0,5%.

    :weedman:
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    todo depende de la idea que lleves de hacer con el coche, si tienes pensado en venderlo en 5- 6 años esperate, si por el contrario el coche morira contigo pidelo ya, tambien puedes pedirlo y cuando llegue si llega en dicembre darles largas para ir a pagarlo, que estas de viaje y cosas de esas y dejar que pasen unos dias.

    un saludo.
     

Compartir esta página