Duda Matriculas acrílicas

1 Series

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
5
Hola a todos

¿Alguien sabe algún sitio por Madrid para comprar las matrículas acrílicas y que las hagan en el acto?
Según he observado en internet existen varios tipos, con rebordes, sin rebordes, con código de barras, de distintos años legales e ilegales actualmente, etc.
¿Cual es la ideal?

Gracias

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
497
Hola a todos

¿Alguien sabe algún sitio por Madrid para comprar las matrículas acrílicas y que las hagan en el acto?
Según he observado en internet existen varios tipos, con rebordes, sin rebordes, con código de barras, de distintos años legales e ilegales actualmente, etc.
¿Cual es la ideal?

Gracias
Hola,

Yo las llevo.

En GTwagen las tienes, te las hacen en el momento y te dan la circular del ministerio donde dice que son legales. Tienes que llevar el permiso de circulación y tu carnet de conducir. Está en la calle ardemans 16.

En http://www.ecomatricula.com tienes información. Yo me informe en una página pero no la encuentro, creo que se llamaba ecoplaca pero no me hagas mucho caso.

A mi me costaron 36 euros hace un año aproximadamente.

Otra posibilidad es que vayas a algún concesionario de BMW, en Herranz te las hacen pero dudo que en el momento.

Yo llevo una que tiene código de barras y con una especie de "marco". La de Herranz es similar a las metálica.

Un saludo.

1 Series

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
5
Muchas gracias por la respuesta.
Me acercaré por allí.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo también quiero ponerlas, os dejo la instrucción de tráfico sobre las placas acrílicas.

Instrucción 11/V-89.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con fecha de 21 de febrero de 2011, concedió el certificado de equivalencia de tipo de las placas de matrícula con número de homologación francesa TPPR 2015.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
A mi me pusieron en herranz las acrílicas al dar un parte al seguro, solo pague 5/6 euros de diferencia.
Me dijeron que ya están autorizadas las que sean homologadas.

Supongo que eso será como todo, habrá sitios que aunque no estén homologadas, si ya están autorizadas, a ver como te dicen en itv que no esta homologada, supongo yo que tendrá un sello o algo así...

mandingo

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
hoy en dia en cualquier concesionario simplemente tienen que tener la maquina hoy mismo he hecho yo unas para un familiar en mi trabajo

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
En Elma (leganes) y norauto te las hacen en 30min aprox por unos 15€ cada una. si tienes posibilidad de ir a ELMA te lo recomiendo son muy lisas y sin reborde para mi las que mejor quedan.