Muy buenas, el otro día fui a cargar el aire acondicionado y aproveché para encargar las matrículas acrílicas, que me parece que quedan muy bien. Pues cual fue mi sorpresa que, cuando iban a montarlas, me dijeron que la delantera me recomendaban no ponerla porque con la forma picuda que tiene el parachoques, sería muy posible que se quebrase. Lógicamente no puse ni esa ni la de detrás, pero me sorprendió porque pensé que eran lo suficientemente flexibles como para que no pasara eso... Los que las habéis puesto, ¿habéis tenido algún problema??
El que te dijo eso, no tiene ni p. idea de lo que es el policarbonato. Son totalmente flexibles, diría que se puede juntar una punta con otra. Yo las llevo en el Z sin ningún problema desde hace un año más o menos.
Mas info ... con foto "cuasi" de punta a punta ... http://www.diariomotor.com/2012/05/...as-acrilicas-el-fin-de-la-matricula-metalica/
j*der, pues vaya lumbrera el artista del taller... Pues nada, si me decís que no hay ningún problema, y en el enlace se ve perfectamente lo flexibles que son, volveré a encargarlas Muchas gracias, muchachos!!
Buenas noches Yo llevo la ecomatrícula delantera pegada al soporte con cinta de doble cara, sin atornillar y va perfecta.
+1 yo también. Poco se aprecia en las fotos, en vivo en cambio se nota un montón ................................
Primero invertid en seguridad hombres de Dios ... me han dicho que hay unos arcos en compra-venta ...
¿Cuanto es "muy bien"? Yo estaba pensando ponerlas esta semana o la que viene, pero si me puedo ahorrar algo... pues eso que tengo para echar gasolina
Con Alzas, no? Me parece estupendo! Si él puede dar un precio y procedimiento para el foro, y nos puede decir más o menos cuanto son los portes, yo se las pido a él.
No, con alzas no....que hasta que las hace os pueden dar la matricula historica.... Es con otro forero de confianza.
dos dudas, alguno lleva la delantera pegada y sin portamatriculas? Alguno tiene la matricula acrilica pequeña en formato antiguo? Vamos con lo de la provincia delante...
Yo ya hace tiempo que las tengo para instalar y las voy a poner con cinta de dos caras. Supongo que lo dices por las forma de la delantera.
Yo las tengo y sin problema, lo único que la delantera no pude pegarla como la trasera, se despegaba con la curva, y al final tuve que meterle unos tornillos
Mañana cuando recoja el coche le pego unas fotos y os enseño como queda. Lo que comenta el compañero ms arriba tiene sentido , a mi me as han cogido con tornillos , la trasera no creo que hubiera problema con la cinta doble cara , pero la delantera la he visto bastante curvada ( acoplada al paragolpes ) y no se si solo con cinta aguantaría ... igual pillas un bache y sale tipo boomerang ....:cautious:
Bueno ya me han pasado precios!! Se quedan a 30€ las 2 placas con envio. Si se quiere ir a Mejorada del Campo a por ellas se quedaria en 25€. Con ese precio nos ofrecen 3 tipos de acabado distintos: - Normal - Con maro - Con marco acabado en carbon