hierros-65
En Practicas
- Reacciones
- 1
Me he quedado alucinado, este es el enlace:
Creo que a las malas lo que llevaría es una matricula no homologada 200€, 100€ por pronto pago, menos que por unos faros de xenon reequipados sin regulador de altura y homologación, que muuucha gente lo hace, si las pongo y me pillan ya os contare...
Manipular las matrículas para que los radares no puedan leerlas, como hacen algunos motocilistas al colocar pañuelos encima o al usar rotuladores o sprays, o instalar inhibidores de los cinemómetros, que no avisadores, será sancionado con 6.000 euros y la detracción de seis puntos
Hay otro sistema que he usado yo,que no voy a revelar que es 100% efectivo para todo tipo de radares,controles,etc.
Hay otro sistema que he usado yo,que no voy a revelar que es 100% efectivo para todo tipo de radares,controles,etc.
Mucho mas efectivo callarse que decir esto XD
"en el centro gestor de las denuncias automatizadas de los radares fijos que está en León, tras captar imágenes de las matrículas de los infractores, los operarios practican ajustes de imagen como por ejemplo el contraste en los casos que sean necesarios para identificar las matrículas."
"Por otro lado, si el sistema de las pegatinas realmente funcionara, el único medio para que la administración lograra denunciar al infractor, sería a través de los radares móviles mayoritariamente montados por la GC, ya que los agentes pueden detener el vehículo y, entre otras diligencias, inspeccionar la matrícula que ha dado fallo el radar."