Video Matriculas antiradar

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y la multa que os cae si os pilla un móvil? Esto es eludir un control policial, no creo que sea buen lugar para publicarlo...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
No está mal, pero al que le pillen que vaya preparando un abogado, esto es un delito.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Hay otro sistema que he usado yo,que no voy a revelar que es 100% efectivo para todo tipo de radares,controles,etc.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
¿Eludir un control policial? yo hablo de adhesivos, no de darme a la fuga.
¿Preparar abogado, delito? Creo que la gente es un poco alarmista, primero tendríamos que saber si hay una ley que lo regule.
Hay mas sistemas como el nophoto, pero para no comentarlo mejor no decir nada.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Estás modificando una matrícula con el fin de evitar un control policial. Las matrículas pasan unas homologaciones que tu vulneras con el fin de evadir el radar, yo desde el conocimiento lo desaconsejo.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Creo que a las malas lo que llevaría es una matricula no homologada 200€, 100€ por pronto pago, menos que por unos faros de xenon reequipados sin regulador de altura y homologación, que muuucha gente lo hace, si las pongo y me pillan ya os contare...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Creo que a las malas lo que llevaría es una matricula no homologada 200€, 100€ por pronto pago, menos que por unos faros de xenon reequipados sin regulador de altura y homologación, que muuucha gente lo hace, si las pongo y me pillan ya os contare...

Estas muy equivocado,estás modificando tu matricula,y es infracción creo que grave,ya que la matricula es como el Dni.
Aparte tambien te digo que lo del video es una tongada buena,por que los autovelox son láser y llevan camaras que no les hace falta flash,y unas pegatas dudo que hagan eso,como la leyenda urbana de echar laca de pelo a la matricula......

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.045
Manipular las matrículas para que los radares no puedan leerlas, como hacen algunos motocilistas al colocar pañuelos encima o al usar rotuladores o sprays, o instalar inhibidores de los cinemómetros, que no avisadores, será sancionado con 6.000 euros y la detracción de seis puntos

Este texto es de 2010, cuando salió la norma que colocaba en el lado "alegal" a los detectores de radares.

Que cada uno se engañe como quiera.

Última edición:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
La policia no es tonta.. enmascarar la matrícula es como negarte a identificarte.. si te pillan te va a costar mas que 50 multas!
Ahora bien, para robar un banco o atropellar a algún político no está mal :descojon:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
A ver, la matrícula se vería modificada y eso es delito, al analizar la foto se puede llegar a ver la matrícula y te pueden meter un buen palo (n)
Yo no lo haría pero a mí personalmente me ha parecido un hilo curioso y creo que está bien que se publiquen cosas de este tipo aunque sea solo para saber que existen.

@hierros-65 Has comentado antes el noPhoto, yo ya lo conocía, y es un sistema interesante. También mola el License Plate Flipper échale un ojo, me recuerda a la peli de "Taxi" jajajajaja

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Ese vídeo es más falso que Judas, a ver si por poner las pegatinas en los números desaparece hasta la mesa en la foto. biggrinbiggrinbiggrin

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
Ya te digo de la habitación a oscuras!!!!:descojon::descojon:Menudo cuento de viejas...me quedo con el sistema del serie 7 de Transporter :descojon::descojon:

BBT20

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Poner esas pegatinas en la matrícula con el obvio fin de eludir la acción de control de los radares, sobra decir que es una conducta ilegal.
No obstante, la conducta no constituye infracción penal (delito), pero sí una infracción administrativa tipificada en el art. 9bis.2 de la LSV con una sanción de 200€ (100€ por pronto pago) y sin detracción de puntos.

Otra conducta muy parecida pero jurídicamente muy distinta, es la de poner números o letras distintos a la matrícula legítima, en cuyo caso estaríamos ante un delito de falsificación de documento público.

Sobre la efectividad del invento, la precisión de la cámara de un radar que está diseñada para captar vehículos en movimiento (sobre todo a los que van muy rápido), no es la misma que la de un Smartphone. Con todo, en el centro gestor de las denuncias automatizadas de los radares fijos que está en León, tras captar imágenes de las matrículas de los infractores, los operarios practican ajustes de imagen como por ejemplo el contraste en los casos que sean necesarios para identificar las matrículas.

Por otro lado, si el sistema de las pegatinas realmente funcionara, el único medio para que la administración lograra denunciar al infractor, sería a través de los radares móviles mayoritariamente montados por la GC, ya que los agentes pueden detener el vehículo y, entre otras diligencias, inspeccionar la matrícula que “ha dado fallo el radar”.​

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Hay otro sistema que he usado yo,que no voy a revelar que es 100% efectivo para todo tipo de radares,controles,etc.

En tu linea, ahí, ahí, aportando... Ya veo que todo sigue como siempre por aquí XD

BBT20

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8

Por qué no lo comentas? Te adelanto que publicar un sistema de este tipo no es ilegal, sobre todo si no lo haces de manera lucrativa. De momento lo que puede ser infracción es ejecutar el acto.
La conspiración, incitación, etc. están reservados para tipos delictivos mayormente significativos.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
"en el centro gestor de las denuncias automatizadas de los radares fijos que está en León, tras captar imágenes de las matrículas de los infractores, los operarios practican ajustes de imagen como por ejemplo el contraste en los casos que sean necesarios para identificar las matrículas."

"Por otro lado, si el sistema de las pegatinas realmente funcionara, el único medio para que la administración lograra denunciar al infractor, sería a través de los radares móviles mayoritariamente montados por la GC, ya que los agentes pueden detener el vehículo y, entre otras diligencias, inspeccionar la matrícula que ha dado fallo el radar."​

En caso de que un radar te saque una foto por exceso de velocidad los operarios pueden llegar a identificar tu matrícula y sospechar que tiene alguna modificación. ¿Realmente no pueden multarte por modificar la matrícula sin comprobarla físicamente?

BBT20

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
No, sólo tramitarían la infracción de exceso de velocidad.