S
Skraf03
Invitado
Es una duda que llevo tiempo planteandomela: ¿Como es que hay coches bastante viejos con matriculas de 4numeros y 3 letras es decir de las "nuevas" como se consiguen esas matriculas?¿
Skraf03;8656251 dijo:Es una duda que llevo tiempo planteandomela: ¿Como es que hay coches bastante viejos con matriculas de 4numeros y 3 letras es decir de las "nuevas" como se consiguen esas matriculas?¿
Exactamente, no se puede rematricular por capricho, existen unos requisitos que se deben de cumplir.cuatro4;8656305 dijo:Pero solo puedes rematricular si la matricula original es de una provincia distita de la que vives, yo quise rematricular uno el año pasado y no pude por ese motivo.
juaesgi;8656436 dijo:Por cierto, hablando de matrículas, alguien sabe de algún sitio donde hagan placas de matrícula sin la banderita de la UE (la banda azul). Lo pregunto porque no hace mucho llevaba la matrícula delantera bastante mal y me la cambiaron, diciéndome además que tenía que estar estampada en la placa con el nuevo formato por narices, que el que llevaba no existía ya, que la placa europea lo sustituía, y no hay cosa que mas me joda que ver mi matrícula antigua en el formato de la europlaca. Lo digo porque hace tiempo creo que leí por el foro que había algunos sitios donde aún las hacían, así que si alguien me ilumina se lo agradecería.
SdS.
CaCereÑo;8656452 dijo:Esas placas se siguen haciendo para los clasicos, yo compré una el año pasado para una lambretta, pero ahora mismo no recuerdo el sitio. Da un vistazo por la maneta.org y seguro que encuentras algo.