Matrículas Ecoplaca

• Iniciador del tema BMW177
  • Fecha de inicio
B

BMW177

Invitado
Definitivamente estas matrículas acrílicas NO son legales, están pendientes de homologación por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así lo hace constar un escrito remitido a los destacamentos de tráfico y que se actue en consecuencia en caso de ser detectadas en carretera, ya sabeis, a quitarlas!!
Mucha palabrería en la página web pero al final siguen sin homologar, el boletín del estado que publican en su página, lo deja bien claro en su artículo decimocuarto "....siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio....." este boletín no dice nada de que estén homologadas.
Saludos.
www.ecoplaca.com

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya me lo olia yo, por eso no me decidi finalmente a comprarlas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues son más bonitas que las actuales.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Y yo que estaba a punto de pedirlas......:-s

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues am i bien poco me ha faltado, uff las compro y luego no son legales, que pu... lo unico que tampoco valen tanto

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Pues yo las instalé el viernes y, de momento, ningún problema. Ya he escuchado tanto sobre el tema, que voy a dejarlas puestas, a ver qué pasa... saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
no me parece k tengan nada especial, me explicais que las hace diferentes, que van como una pegatina o como?

B

BMW177

Invitado
Javierovitch;6895533 dijo:
no me parece k tengan nada especial, me explicais que las hace diferentes, que van como una pegatina o como?

es una pegatina reflectante pegada a un plástico tipo policarbonato o metacrilato, le da otro aspecto. Algunos paises Europeos las tienen parecidas.

B

BMW177

Invitado
más de lo mismo, homologar algo cuesta dinero y como casi nunca quieren pagar por homologar las cosas, pues esperan a ver quien es el tonto que homologa y luego todos a aprovecharse del que pagó.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
BMW177;6895682 dijo:
es una pegatina reflectante pegada a un plástico tipo policarbonato o metacrilato, le da otro aspecto. Algunos paises Europeos las tienen parecidas.
gracias por la aclaracion, abrazos

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo las tengo puestas y no pienso quitarlas.

BMW177 de donde has sacado esa info?

Es que yo se de varias personas que han pasado la ITV con esas placas y no les han puesto ni medio problema.

Como últimamente estoy cansado de recibir información interesada sobre otros ámbitos (banca, compañias de seguros, bolsa, empresas...etc) por qué no iba a ser este otro intento de tirar por tierra la labor de unos emprendedores como Ecoplaca?

Ojo, que no digo que nuestro compañero al colgar el post sea quien tenga algo en contra de nadie, no. Pero que puede que haya recibido, leido, obtenido esa información de terceros que si tienen algún tipo de interés en difundir esa información.

Creo que todos sabemos que no todo lo que se lee en internet es cierto.

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
mierda! pues yo las he pedido, pero me voy a arriesgar.](*,)

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Quejobam;6897000 dijo:
mierda! pues yo las he pedido, pero me voy a arriesgar.](*,)

Tampoco se notan tanto, hay que fijarse. Yo también las llevo instaladas y no pienso quitarlas.

B

BMW177

Invitado
CucoArranz;6896804 dijo:
Pues yo las tengo puestas y no pienso quitarlas.

BMW177 de donde has sacado esa info?

Es que yo se de varias personas que han pasado la ITV con esas placas y no les han puesto ni medio problema.

Como últimamente estoy cansado de recibir información interesada sobre otros ámbitos (banca, compañias de seguros, bolsa, empresas...etc) por qué no iba a ser este otro intento de tirar por tierra la labor de unos emprendedores como Ecoplaca?

Ojo, que no digo que nuestro compañero al colgar el post sea quien tenga algo en contra de nadie, no. Pero que puede que haya recibido, leido, obtenido esa información de terceros que si tienen algún tipo de interés en difundir esa información.

Creo que todos sabemos que no todo lo que se lee en internet es cierto.

para aclararte la duda, si te das cuenta, en mi primer post puse algo así como "....así lo hace constar un escrito remitido a los destacamentos de tráfico..." ese mismo escrito dice que están pendientes de homologación, y que se actue en consecuencia en caso de ser detectadas en carretera. Ahora imagínate de donde saqué la información, a buen entendedor pocas palabras bastan. Que conste que yo soy el primero que me gustaría llevarlas puestas.
Saludos.