Matriculas ecoplacas

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuvo a TODOS:

Me estoy planteando lo de ponerle ecoplacas al cohe la idea es ponerle la alfa delante y la normal detras.

Despues querria saber si ai alguien que las lleva y si esstan homologadas y si sobretodos os han multado alguna vez por llevarlas.

Gracias de antemano

PD: Si alguien tene fotos de e36 con ellas k las suba! Gracias

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
la primera vez que lo oigo que son las ecoplacas??

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
esas son las de plastico no? me parece que aun no son legales es españa

axle36

Forista
Reacciones
3
yo ya las he visto en alguno montadas.son como de metraquilato

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
yo te lo digo por un amigo que su padre es GC, pregunto y dijo que aun no estaban permitidas, que quizas lo esten dentro de un tiempo, pero que aun no.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No las montes,a mi me denunciaron con 150 euros por ellas.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Para poder llevarlas necesitas un certificado del ministerio de nosequé, una escusa vaya para no homologarlas todavia.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
fer316;9528738 dijo:
No las montes,a mi me denunciaron con 150 euros por ellas.
Madre mía! aquí hay que homologar hasta las matrículas o qué? ni que fueras con un número cambiado o algo... ya les vale.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
mario90;9528863 dijo:
Madre mía! aquí hay que homologar hasta las matrículas o qué? ni que fueras con un número cambiado o algo... ya les vale.

Pues creeme Mario que eso me pareció cuando me esperaron,siguieron y pararon,se conoce que me veían el coche todos los días,(el taller esta a la salida de la ciudad en direccion a Zaragoza y los agentes de trafico pasan por delante todos los dias) y ese día me esperaron en la rotonda pero como no paré porque no venia nadie tuvieron que seguirme.

Después de enseñarle los papeles que dieron los de las ecoplacas y todo eso nada,multa al canto,curiosamente por la matricula pequeña no me multaron aunque en realidad no podían.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
fer316;9528937 dijo:
Pues creeme Mario que eso me pareció cuando me esperaron,siguieron y pararon,se conoce que me veían el coche todos los días,(el taller esta a la salida de la ciudad en direccion a Zaragoza y los agentes de trafico pasan por delante todos los dias) y ese día me esperaron en la rotonda pero como no paré porque no venia nadie tuvieron que seguirme.

Después de enseñarle los papeles que dieron los de las ecoplacas y todo eso nada,multa al canto,curiosamente por la matricula pequeña no me multaron aunque en realidad no podían.
Increíble... yo que me lo andaba planteando para un cambio de "look"... pero bueno, está visto que mejor no, que bastante me para ya la policía por culpa de las aletas, llantas y escape, como para echar más leña al fuego jejeje

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
a partir de marzo las matriculas pequeñas se podran llebar legalmente ( creo )

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
incluso esta prohibido su venta, pero .... todas las matriculas tienen que ser un sustrato de aluminio todo lo demas es denunciable.

Deduke

Forista
Reacciones
2
En mi opinion chorradas para multar y sacar dinero jaja

Deduke

Forista
Reacciones
2
Que por cierto ablando de la policía hoy me han parado por primera vez y me han mirado con una cara joe si me dicen que llevo el coche asta los topes(tipo el ejemplo de mario jajaja) pero yo que tiene mas de serie que nada jajaja me a echo sacarle todos los papeles para mirar si todo estaba en regla por diosss si asta tiene las llantas del primer día los espejos asta la luna no me jodas jjaja parece que los atraemos con los coches ahahah

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Deduke quiero que tengas una cosa muy clara.

Desde el momento en el que te subes a un E36, hasta que te bajas... eres un delincuente en potencia a los ojos de cualquier policia/guardia civil/mosso/artxaina o lo que quiera que sea...

Hazte a la idea y asúmelo cuanto antes... para tragar lo mejor que puedas.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Viet;9529264 dijo:
Deduke quiero que tengas una cosa muy clara.

Desde el momento en el que te subes a un E36, hasta que te bajas... eres un delincuente en potencia a los ojos de cualquier policia/guardia civil/mosso/artxaina o lo que quiera que sea...

Hazte a la idea y asúmelo cuanto antes... para tragar lo mejor que puedas.
+1, eso hay que tenerlo claro xD

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Deduke;9529243 dijo:
Que por cierto ablando de la policía hoy me han parado por primera vez y me han mirado con una cara joe si me dicen que llevo el coche asta los topes(tipo el ejemplo de mario jajaja) pero yo que tiene mas de serie que nada jajaja me a echo sacarle todos los papeles para mirar si todo estaba en regla por diosss si asta tiene las llantas del primer día los espejos asta la luna no me jodas jjaja parece que los atraemos con los coches ahahah

vete acostumbrandote, en mi ciudad me han llegado a parar 2 veces en menos de una hora con registro incluido, y una vez que fui a santander de vacaciones 3 o4 veces en 5 dias

Deduke

Forista
Reacciones
2
Somos criminales a la vista de la gente (envidia en mi opinion jajajjaa)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
te quejas de que te han parado 2 veces en menos de una hora?

en menos de media hora, me pararon los locales saliendo del pueblo. registro completo

me pararon los picoletos namas salir del pueblo... registro completo

dejo a una amiga en su casa, y vuelvo al pueblo, a la entrada... me vuelven a parar los picoletos

al entrar al pueblo, me vuelven a parar los locales que me pararon cuando salia...

pero esque cuando me iva de juerga... me pararon los locales y los picoletos, tos juntos antes de cojer la autovía...

ya les dije a la 5ª pero bueno señores, se están riendo de mi? o que coj*nes es lo que pasa?? me habeis parado 5 veces ya esta p*ta noche, esque no se acuerdan de mi o que coj*nes?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Jaja,y eso que vosotros soy unos crios al lado mio,pero me pasa lo mismo,control que hay parada al BMW blanco,claro que en cuanto me ven se arrepienten,biggrin ;-).

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
fer316;9529562 dijo:
Jaja,y eso que vosotros soy unos crios al lado mio,pero me pasa lo mismo,control que hay parada al BMW blanco,claro que en cuanto me ven se arrepienten,biggrin ;-).

A mi solo me han parado una vez y fue porque en ciudad un coche de la local iba sin luces a 90km/h y yo les seguí (me cuadraba en ruta y si ellos pueden...) el caso es que no les gustó demasiado y más adelante había un control. No veas la de gestos que les hicieron a sus compañeros para que me parasen. Se vinieron los dos locales del coche a pedirme la documentación y al ver que estaba todo en regla me comentan:

"Iba usted un poco rápido, ¿verdad?"

A lo que yo les contesto:

"No sé, iba siguiéndoles a uds. y no fijándome en el marcador, supongo que uds. iban a velocidad legal"

Me devolvieron la documentación y ni mú.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Buena respuesta,biggrin .

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
fer316;9529645 dijo:
Buena respuesta,biggrin .

Gracias, en cuanto a sin luces, se entiende que me refiero a las estroboscópicas del techo.

Sobre las placas acrílicas, me he estado informando largo y tendido y según parece por normativa europea a partir del 2011 las placas de aluminio serán ilegales ya que tienen aristas cortantes y metálicas. Teniendo esto en cuenta ¡NO TENDREMOS PLACAS DE MATRÍCULA LEGALES! ni unas, por no tener ningún "sustrato metálico" ni las otras por lo contrario. Es decir, según Europa las de policarbonato serán las legales y según España lo contrario.

Dicho esto es muy difícil que te multen con cualquier tipo de placa de matrícula a partir del 2011, ya que tendrías documentación suficiente para justificar que ambas están en un "limbo" legal.

Deduke

Forista
Reacciones
2
eL_cHe;9529616 dijo:
A mi solo me han parado una vez y fue porque en ciudad un coche de la local iba sin luces a 90km/h y yo les seguí (me cuadraba en ruta y si ellos pueden...) el caso es que no les gustó demasiado y más adelante había un control. No veas la de gestos que les hicieron a sus compañeros para que me parasen. Se vinieron los dos locales del coche a pedirme la documentación y al ver que estaba todo en regla me comentan:

"Iba usted un poco rápido, ¿verdad?"

A lo que yo les contesto:

"No sé, iba siguiéndoles a uds. y no fijándome en el marcador, supongo que uds. iban a velocidad legal"

Me devolvieron la documentación y ni mú.

Con dos .... esa contestacion jajj

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
fer316;9530701 dijo:
Eso parece,pero la realidad no es esa,hay un montón de comentarios en ella de gente que las ha llevado y ha tenido que quitarlas,el mio por ejemplo.

La experiencia dice mas que todos esos papeles y t are caso y de momento no las pondre!

JAJAJ por evitar problemas