darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, exSaab900
- Reacciones
- 1.619
Sabeis donde se compra en Vigo las matrículas tipo vinilo?
Dorifto;13011375 dijo:
Dorifto;13012214 dijo:No había leido lo de Vigo pero hoy en día por internet es como si fuese Vigo jejej. Yo también llevo esas y perfecto. Las puse hace bastante tiempo ya y las elegí porque tenían buen aspecto, eran de las que se hablaban en el momento y cumplían con la codificación TPR para ir legal:
![]()
darwinland;13012384 dijo:No os gustan más sin código de barras ni marco negro?
Me fijaré por la calle a ver, cual queda mejor

Dorifto;13012363 dijo:Exacto, me informé en su día sobre los códigos 15 y 18 y comprobé cuando me llegaron que efectivamente llevaba uno de esos. Luego miro exactamente cuál.
Jaime88;13012476 dijo:A mi la que es sin codigo de barras y sin linea negra, no se, se me hace muy sosa y muy simple. Pero para gustos estan los colores![]()

esucre;13012911 dijo:Yo estoy mirando de encontrar las TPPR2015, que son las que vende ecomatricula (con código de barras y marco) pero en algún distribuidor que las tenga más baratas, en ecomatrícula salen con el envío y todo por casi 45€...
Prefiero las 2015 a las 2018, éstas últimas las veo muy feas y sosas la verdad...
kore;13012937 dijo:Aquí dan buen precio Placas de matrÃ*cula baratas homologadas, de plástico, acrÃ*licas y metálicas para coche , moto, quad
yo quiero pillar ahí de esas pequeñas que son legales ahora para motos de campo
para el coche.. en mi concesionario las hacen y montan por 32€ (que creo que viene a ser lo mismo que valen por internet) así que antes de comprar por ahí preguntad en el conce que igual os llevais una alegría !