Duda Maxima carga en Gran tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por GT_Vigo, 21 Mar 2019.

  1. GT_Vigo

    GT_Vigo En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    GT 220d Xdrive
    Hola,

    Necesito transportar una cama, y me preguntaba si entraria en nuestro GT. Las dimensiones del paquete seria 191 x 91 x 33 (cm). Alguien ha metido un colchon o una cama de unas medidas similares?

    Un saludo
     
  2. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Yo creo que sí que entraría, pero nunca he metido algo así. Lo que sí he hecho es acostarme dentro del coche con los asientos planos y entro perfectamente (yo mido casi 180), así que creo que sí entrarían esos 191. Además el colchón es un poco "maleable" con lo que podrías comprimirlo un poco.
    Suerte y si lo haces, pon una foto :)

    PD: Lo que no sé es si seria legal, ya que en teoría la "carga" ha de estar separada del conductor ;)
     
  3. dakaze

    dakaze En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Serie 2 GT
    Yo lleve un sofa de Ikea suelto, y era de 1.96 pero me toco llevarlo metido usando el lado del copiloto. En este vídeo ves lo que mide el maletero. min 12:35



    Al ser un colchón te da mas juego que mi sofá obviamente.
     
  4. GT_Vigo

    GT_Vigo En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    GT 220d Xdrive
    Gracias por las respuestas.

    Decir que no es un colchon, es un canape. Un colchon tengo claro que lo “amoldaria”, pero con el canape no tengo nada de juego. Viendo el video, la maxima lomgitud serian 178 aprox, y mi bulto es de 191.

    Pienso que la unica opcion seria llevarlo en diagonla, echando el asiento del copiloto para adelante. La duda que me surge es si me entraria de altura. Yo creo que 91cm de alto en la parte central si que hay, pero en la “boca” del maletero no lo tengo tan claro...
     

Compartir esta página