Hola compis,pues en breve quiero cambiar los neumaticos traseros de mi compact 245-40-17 y asta ahora tengo las good year gsd-3 que por cierto me an ido de vicio,por 40000 km van dichas ruedas,pero e visto estas maxxis ma z1 que me gustan esteticamente y se habla bien de ellas y que son mas economicas que las good year,¿alguien las a probado?¿que opiniones me dais?¿las pongo o no?,venga compis una ayudita a elegir saludosss y graciass
Conozco a un forero que las montaba en un 330cd "arreprogramao hasta las trancas" (Litros330cd) y siempre habló maravillas de esas ruedas; personalmente no las he probado. Saludos;-)
voy a reflotar este post porque toca cambio de las 255-35-18 y las maxxis siempre he oido hablar bien de ellas hay alguna opinion mas?
Yo las valoré cuando cambié ruedas en mi 206GTI pero con la escasa dierencia de preci con los Falken, de los que se ha hablado maravillas. Antes me decidiría por esos segundos.
Con esos neumaticos y misma medida me quede sin mi BMW a la semana de ponerlos. Justamente probandolos un pokito por un sitio que paso 9999 veces al año.Las pilotsport 2 teniendolas lisas como las tenia agarraban mas que esas , me paso por gorron.No pongais eso .
ostias por fin la recomendacion q queria escuchar ..muchas gracias la verdad q prefriero gastarme el dinero pero q el coche me vaya de lujo ...gracias un saludo tio
hombre si te fias de una opinion cuando en el foro hay muchas de que estan contento con eso sneumaticos sera que escribio lo que querias oir? sin duda si puedes gastarte mas en unas ruedas de primera marca hazol pero si buscas calidad/precio estas no estan nada mal.
Pues a mi me van de lujo las MAXXIS,mejor que otras marcas mas reconocidas que he probado. Son una marca buena y muy reconocida en quads,motos de campo,karts.......y supongo que con los coches habran empezado hace poco y por eso tienen mejores precios,pero vamos que en otro tipo de vehiculo son de lo mas caro,yo ahora le voy a volver a poner las MAXXIS.
Puede que algunos foreros les haya ido bien esos neumaticos por una conduccion "normal" , el que te diga que haya ido a fuego con esos neumaticos y que iban bien , miente. En cuanto les exijias algo se veia que no agarraban de manera regular ni normal . Mira las fotos de como estaban las famosas MAXXIS , NUEVAS ni con 400km .
No las he probado, pero su precio me inclino a pensar que son para ir tranquilo. Yo llevo unas PS2 y son muy pegajosas, con algo caras (ya veremos si pongo PS3) pero si les metes caña, responden. No vale decir que tengo tracción 4, realmente son muy buenas
posiblemente si sean para ir tranquilo pero hoy en dia es lo que toca ,correr para que...................
Yo las llevo en el tren delantero y cuando le exiges para mi no rinden como otros modelos que probé.Chillan demasiado y en curvas cerradas de peralte contundente el coche se va más de delante que de atrás (con las vredestein sessanta, una maravilla en toda regla). Para ir normal sobran, tanto en seco como en mojado. Pero para apretar no demasiado.saludos
Yo llevo montadas las maxxis MA-Z4S Victra medida 245/40/17 y las MA-Z1 medida 225/40/17 , en el compact ,tienen unos 8oookm y van de putisima madre en mojado y en seco mas de lo mismo ... siempre escucho la tonteria de que "baaaaa esas gomas son una mierda" pq?? por que su precio no es un estafa como las CONTi o MICHELIN ect.. Bobadas !! si la peña cree que su coche va agarrar mas por sus michelin pues tirar con la pasta .. yo ire pegadito a tu culo con mis Maxxis ( seco o mojado y con la cartera mas gordita...saludos amigos
Tb hablan bien de las Khumo Ecsta y las Hankook V12 Yo montaria las V12 por un poco mas que las Maxxis.
Yo las llevo montadas ,tienen unos 15000 km y ningun problema tanto en seco como en mojado. Mi conduccion es alegre, sin ser muy agresiva y cumplen perfectamente.Cuando lleguen a su límite de uso repetiré sin dudarlo
Neumático muy ruidoso y con poco confort para absorber irregularidades. Tras probar Michelin Pilot Sport, no repito Maxxis, vuelvo a lo de siempre.
Las Khumo las probe iban muy bien pero duraron poco, tambien las monte principio del verano y ese año anduve fuerte y seguido..Quiero probar las Falken FK-452 el dibujo es parecido a las maxxis MA-Z4S Victra, son algo mas caras pero hay que ir probando. pero antes le dare otra vuelta a las maxxis MA- Z1 en ambos ejes .. con las victra estoy contento...;-) salu2
Una de las revistas mas competentes y de peso de Australia llevan probando y comparando las Maxxis entre otras marcas desde el 2005 y este es el resultado:: [FONT=verdana,arial] 235/45/17 ------------------------------------------------------ 1 : 496.0pts : Goodyear Eagle Revspec RS-02 2 : 494.7pts : Michelin Pilot Preceda 3 : 493.5pts : Maxxis Victra MA-Z1 4 : 492.8pts : Bridgestone Potenza S-03 5 : 487.8pts : Toyo Proxes T1R 6 : 484.4pts : Yokohama AVS Sport V-102A 7 : 479.5pts : BF Goodrich G-Force Sport 8 : 474.3pts : Dunlop Direzza DZ101 9 : 471.5pts : Kumho Ecsta KU19 The five tests counting towards the final score were: 1 : Wet braking (70-0km/h)--- Frenada Mojado 2 : Dry braking (80-0km/h)--- Frenado seco 3 : Wet cornering--- Curvas mojado 4 : Dry cornering--- Curvas seco 5 : Slalom Test 1 : Wet braking (70-0km/h) ------------------------------------------------------ 1 : 26.05m : Maxxis Victra MA-Z1 2 : 26.37m : Michelin Pilot Preceda 3 : 26.44m : Goodyear Eagle Revspec RS-02 4 : 26.48m : Toyo Proxes T1R 5 : 27.19m : Kumho Ecsta KU19 6 : 27.34m : Bridgestone Potenza S-03 7 : 27.50m : Dunlop Direzza DZ101 8 : 27.66m : Yokohama AVS Sport V-102A 9 : 27.88m : BF Goodrich G-Force Sport Test 2 : Dry braking (80-0km/h) ------------------------------------------------------ 1 : 29.76m : Goodyear Eagle Revspec RS-02 2 : 29.84m : Michelin Pilot Preceda 3 : 29.87m : Toyo Proxes T1R 4 : 29.95m : Maxxis Victra MA-Z1 5 : 30.16m : Bridgestone Potenza S-03 6 : 30.24m : BF Goodrich G-Force Sport 7 : 30.87m : Yokohama AVS Sport V-102A 8 : 32.42m : Kumho Ecsta KU19 9 : 32.60m : Dunlop Direzza DZ101 Test 3 : Wet cornering (time between 2 points) ------------------------------------------------------ 1 : 5.74sec : Goodyear Eagle Revspec RS-02 2 : 5.75sec : Toyo Proxes T1R 3 : 5.76sec : Maxxis Victra MA-Z1 4 : 5.79sec : Bridgestone Potenza S-03 5 : 5.82sec : Kumho Ecsta KU19 6 : 5.86sec : Michelin Pilot Preceda 7 : 5.88sec : Yokohama AVS Sport V-102A 8 : 5.93sec : Dunlop Direzza DZ101 9 : 6.01sec : BF Goodrich G-Force Sport Test 4 : Dry cornering (time between 2 points) ------------------------------------------------------ 1 : 5.98sec : Bridgestone Potenza S-03 2 : 6.03sec : Goodyear Eagle Revspec RS-02 3 : 6.04sec : Michelin Pilot Preceda 4 : 6.06sec : Maxxis Victra MA-Z1 5 : 6.11sec : Yokohama AVS Sport V-102A 6 : 6.16sec : Dunlop Direzza DZ101 7 : 6.18sec : BF Goodrich G-Force Sport 8 : 6.24sec : Toyo Proxes T1R 9 : 6.43sec : Kumho Ecsta KU19 Test 5 : Slalom ------------------------------------------------------ 1 : 9.23sec : Bridgestone Potenza S-03 2 : 9.30sec : Michelin Pilot Preceda 3 : 9.34sec : Yokohama AVS Sport V-102A 4 : 9.40sec : Goodyear Eagle Revspec RS-02 5 : 9.59sec : BF Goodrich G-Force Sport 6 : 9.62sec : Maxxis Victra MA-Z1 7 : 9.63sec : Dunlop Direzza DZ101 8 : 9.75sec : Toyo Proxes T1R 9 : 9.81sec : Kumho Ecsta KU19 Test 6 : Noise @ 80km/h (not included in result) ------------------------------------------------------ 1 : 57.1dB : Maxxis Victra MA-Z1 2 : 58.1dB : Michelin Pilot Preceda 3 : 58.6dB : BF Goodrich G-Force Sport 4 : 59.7dB : Yokohama AVS Sport V-102A 5 : 59.8dB : Goodyear Eagle Revspec RS-02 6 : 60.2dB : Bridgestone Potenza S-03 7 : 60.4dB : Dunlop Direzza DZ101 8 : 60.6dB : Toyo Proxes T1R 9 : 61.9dB : Kumho Ecsta KU19 [/FONT] Como ya podeis ver la diferencia entre las marcas son minimas,, milesimas de segundos .. nadie aprecia esas diferencias a la hora de conducir ...hay muchas manias hacia marcas no tan comunes como michelin ...hay muchas comparativas ..( google ) ahhh ya podeis ver quien produce los menos db..MAXXIS perdona todos por el tocho .... bye bye
BMMR: Las diferencias que yo encuentro entre un neumático bueno (sí, sí Pilot Sport),respecto a otro, es la manera de envejecer: Casi todos los neumáticos con 500 km funcionan bien, pero con 8.000 km... Insto a que hagan pruebas de neumáticos a un tercio de su vida (sonoridad,rendimiento,confort...) pues personalmente determinados neumáticos son caros, pero más caro es desechar uno barato en mitad de su vida por ruido,taqueo,cristalización... Un saludo.
Ahi te doy la razon, tenia que hacer estas pruebas cuando el neumatico fuera por la mitad de su vida , A ver como se conportan las mias a la larga,, mantendre el foro informado ... saludos ..