"Mayormente pa’l Alex"... Tema RDS radio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 28 Sep 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex,

    Hace unos meses creo recordar que comentabas que la radio, la Business CD, una vez sintonizada la emisora se perdía la recepción a intervalos. En el 320d no me pasó nunca pero el domingo chafardeando en la radio del X me aparecían esos espacios "in albis" que comentabas. Estuve tocando y la dejé como creo que tenía la del 320d evitando así esos pequeños espacios en blanco; con esta "configuración" a mi ya no me pasa, y es poner activado el TP y a la vez el RDS... que, en principio, no tienen que ver (?):-s


    En el display te debería aparecer algo así como:

    "RDS*_*TP"

    Pruébalo y ya me contarás

    Pd/te lo pensaba explicar en ZGZ pero mucho me temo que no podré ir... Ya te explicaré...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues va a ser que sí.

    Yo estaba también quemadito con esos "silencios" de la radio, hace unos días un amigote se metió al X para verlo y empezó a tocar todo. Al volver, me extrañó que la radio no se "silenciara" como hacía normalmente, y me dí cuenta que el RDS y el TP, estaban activados, ya no he vuelto a tener esos lapsus de silencio.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Carlos, tb por el mp. Pero ya lo sabiamos, si quitas el RDS ya no tiene los intervalos, lo que alucino es que BMW considere eso normal...

    Que oño es eso de que no vienes a ZGZ???????

    Saludos,
    Alex
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no Alex, no es quitarlo, es activarlo y activar tb el TP, es decir, todo activado con los asteriscos...

    Lo de ZGZ, más lo siento yo, pero bueno ya he explicado algo en el hilo de la KDD... Sorry
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya te he contestado por mp. A nosotros nos pasa con RDS y TP activado, estoy bastante convencido que hay que desactivar el RDS.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, creo que te equivocas....
    Yo llevaba todo activado con asteriscos y no se me cortaba...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tengo mala memoría para ciertas cosas...no me juego nada, y menos aun que ya sois dos diciendo lo mismo. Vale, pues lo miro el domingo y os comento.

    Si es que llevamos el RDS y el TP activado casi seguro y se corta, casi lo juraría, pero bueno...

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    ¿pero con asterisco? es que es muy importante el asterisco...
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya veo que es importante, lo miraré de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Dos no, somos tres: Paco, Edu y yo...;-) ;-)
     
  11. Vik

    Vik Guest

    a mí también se me corta con los dos asteríscos. . .
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pensaba que aragonia decía lo mismo que yo, me lo he tenido que leer de nuevo. Pues si, sois tres!!!

    Saludos,
    Alex
     
  13. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues a mí tb se me corta, pero no recuerdo cómo tengo el tema de los asteriscos. Lo miro y os lo digo...
    Saludos
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    A mí se me corta también activando el RDS y el TP.

    Os cuento mi historia: lo dejé en el conce por este problema, lo recogí y me dijeron que era así, que había muchas interferencias y que pasaba eso. Me quejé a BMW Ibérica y me dijeron que lo volviera a llevar al conce que ellos hablaban con el jefe de taller. Lo recogí el lunes y me habían cambiado la radio y sigue exactamente igual o peor. Vuelvo a llamar a BMW Ibérica y me dicen que lo vuelva a llevar al conce que un técnico se pondría en contacto con ellos. Pero ¿No era eso lo que se supone que habían hecho? Les puse verde diciendo que iba a escribir a Alemania, al responsable de atención al cliente , etc....

    Me parece una tomadura de pelo que consideren normal que para que funcione la radio que has pagado como extra tengas que desactivar el RDS.

    Ya os contaré como acaba la historia. (Perdón por el ladrillo).

    Salu2
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces, RDS activado o no? Yo creo que es desactivado, como estarían entonces los asteriscos?

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página