Efectivamente su primer coche, el R360 coupe, en 1960.... El motor era un bloque de dos cilindros en V, con 360 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 16 CV, una cifra con la que alcanzaba una velocidad máxima de 90 km/h.
Vaya pelotilla más simpática ese R360. No lo conocía. El MX-5 es perfecto en su concepto, mira que me gusta el Z4 pero a veces se me pasa por la cabeza cambiarlo por un Miata (es pasajero ). Saludos.
Pues curiosamente ha salido ahora a la venta este Subaru 360 de 1958 que también se llama como el primer Mazda, es de la policia de transportes de Nueva Zelanda
Mazda es una gran marca , con buenos modelos y fiables , MX5 es precioso y muy asequible...............
La verdad es que la combinación de colores de esta edición especial es muy bonita. No me gustan los coches blancos, pero con esta combinación me lo plantearía.
Mira que en blanco no me gusta aunque fue el que alquilé para probar el mx5 durante un fin de semana...un fin de semana que a posteriori me costó un mx5 en el garaje, eso sí, en rojo! Siempre digo que este coche no lo voy a despachar, solo deseando acompañarlo por un 987/981 6cil. Hay coches más potentes, más rápidos, más tecnológicos, más radicales, con mejores acabados, con más empaque... pero siempre te arranca una sonrisa Si no lo habéis probado, os lo recomiendo encarecidamente. Puede que no os guste para comprarlo pero al menos pasaréis un rato divertido Saludos
Esto como dice nuestro compañero Magán por un e21 que tiene ,es perfecto para los mundos actuales ,dificil de llegar a velocidad de multa..
Coincido contigo. En una feria prácticamente me obligaron a probar un MX-5. Entonces solo había el 1.5 de 130cv y el 2.0 de 160cv. Si entonces hubiera podido comprarlo, mi decisión se hubiera ido hacia el 1.5 de 130cv. Ahí tenían el 2.0 de 160cv y me encantó. Fuimos a dar una vuelta por una carretera de curvas, y al volver lo único que logré decirle al chaval de la marca fue que ya se podía bajar. Se ve que la cosa iba al revés y fui yo quien tuvo que bajarse. Desde entoncés quedé prendado de ese coche. Ahora que lo tengo en el garaje, no aguanto una semana entera yendo a trabajar con el Golf. A media semana termino yendo a por el Mazda. Y luego al salir de trabajar también es imposible volver directo a casa, nunca lo consigo. Ese maldito trasto es exageradamente adictivo.
Yo tengo el de 160cv, llevo ahora 3 años con él y... coincido totalmente con al sensación que describe @mfabreg3 sobre que es adictivo No descarto subirlo a 200cv que junto con la mejora en suspensiones y frenos que sí tengo ya, para mi es redondo el coche. Lo importante de los cambios es mejorarlo sin querer transformarlo en algo que no es, es decir, mantener su esencia
A mí me llegó en noviembre, un 2019 con 184cv. Para mí el coche tal cual está es perfecto. No tengo ni el Sport ni nada, lleva las suspensiones blandas, los asientos normales... Pero para mí así es perfecto, lo veo más utilizable. Hace unas semanas, cuando aún podíamos salir, fui a dar una vuelta tonta por la tarde. Eso que estás harto de sofá y dices: "venga, voy a tomar el aire". Mi plan era subir a un puerto de montaña y volver a bajar, nada, entre ir y volver unos 15 o 20km más o menos. Total, llegué a la hora de la cena tras casi 300km. Eso que dices: "bueno, ya que estoy aquí, termino de llegar a ese pueblo" luego "ya que llego a ese pueblo, me acerco al otro" y por el camino "¿hacia dónde irá esa carretera?" y lo compruebas. De esos 300km no me bajé del coche hasta los últimos 30km, que ya sí empezaba a tener el culo plano, así que me paré a comprar una Cocacola en un súper de un pueblo, pero es que llevaba 270km y la mayoría por carreteritas.
Entre bici y mx5, no me he hecho tantas veces la Serra de Tramuntana en mi vida! Te entiendo perfectamente! Yo también lo tenía totalmente de serie, el acabado luxury creo que es. El cambio de suspensión sí que me gusta más lo que he hecho, sigue manteniendo esa suspensión cómoda para pasar badenes, por ejemplo, pero es más firme. El tema de la potencia, la verdad es que me parece perfecta pero tengo un amigo que es bastante experto en este tipo de motores y confío 100% en que el resultado será mismo tacto pero con ese plus. Ya te digo, lo último que quiero es perder la esencia Madre mía, si hablamos mejor del coche que de la pareja! Jajaja no, en serio, yo estoy muy contento de los dos trastos (esperando que la t6.1 mejore la t5...que no dudo que lo hará). Y sí, un 981 o 987 ... sigue siendo el objetivo para acompañar al miata
Por cierto, ¿RF o lona? ¿Color? Por curiosidad, ya que estamos babeando por algo que tenemos... vamos a regocijarnos
Por lo que veo el mío es igual de bonito que el tuyo porque son idénticos. Veo que el tuyo también es lona y Soul Red, como el mío. Las únicas diferencias no se ven porque ND1 y ND2 son idénticos exteriormente. Hay que tener el ojo fino, pero creo que a nivel estético el único cambio apreciable son los parasoles. Cuando lo presenté en noviembre subí algunas fotos, aunque buena parte de ellas eran de noche y no se apreciaba demasiado bien el coche.
No hay hilo sin comentario aludiendo a un pasado mejor Yo el mio no lo cambio por un NB, NC... esteticamente me gusta mucho Cosa distinta sería si tuviera un 996, (regalado tal vez, pq no lo compraria), me fliparía seguro pero lo cambiaria sin duda por un 993 o 997.
La policía representa la autoridad. La verdad es que bajarse de eso confiere muy poca autoridad Más bien invita a la condescendencia