November 27, 2018 HIROSHIMA, Japan—Mazda Motor Corporation today hosted the world premiere of the all-new Mazda3. The fully redesigned model will be rolled out to global markets starting from North America in early 2019. The all-new Mazda3 will be on display at the Los Angeles Auto Show, open to the public from Nov. 30 through Dec. 9.1 The all-new Mazda3 adopts a matured Kodo design language that attempts to embody the essence of Japanese aesthetics. While the overall form presents a simple, single motion, subtle undulations bring the design to life through shifting light and reflections that glide over the body surface. The result is a richerand more powerful expression of vitality than previous Kodo models. Despite sharing the Mazda3 moniker, the hatchback and sedan models have distinct personalities—the design of the hatchback is emotive, the sedan elegant. The all-new Mazda3 adopts Mazda’s new Skyactiv-Vehicle Architecture, designed to enable people to make the most of their natural sense of balance. The powertrain lineup comprises the latest Skyactiv-X, Skyactiv-G and Skyactiv-D engines, each of which provides responsive speed control in any driving situation. Based on its philosophy of designing the car around the human being, Mazda has dramatically enhanced the car’s fundamental driving attributes such that accelerating, turning and braking feel completely natural. Having sold over 6 million units2 since its 2003 debut, the all-new Mazda3 is a global strategic model that has driven Mazda’s growth from both a brand and business perspective. It has delivered Mazda’s renowned driving pleasure to customers all over the world and been a mainstay of production at key plants globally. “The all-new Mazda3 we unveil today begins a new era for Mazda,” said Akira Marumoto, Mazda’s Representative Director, President andCEO. “The next generation of Mazda cars will enhance the value of the car-ownership experience. Though these products, we will further raise Mazda’s brand value and work towards our goal of building strong bonds with customers all over the world.”
Al final el capó no llega hasta el inicio del frontal. El morro muy continuista, pero la trasera es brutal. la caida está muy lograda. ME GUSTA
Me gusta mucho, y mas el compacto que el sedan, cuando en las generaciones anteriores había sido al contrario. Parece un Alfa. Precioso.
A mí me gusta bastante pero me esperaba más tras el salto en diseño de la última generación. No me parece que mejore mucho estéticamente al último. A ver si por lo menos se le puede poner techo solar en Europa, no como el anterior que sólo se podía en Japón y no sé si USA (cosas que nunca entenderé)
yo me esperaba un pelín más en estética, pero es innegable que lo bueno está debajo del capó delantero. Estos de Mazda están innovando en tecnología de motores y mucho.
Alfa Romeo y Mazda son ahora mismo las únicas marcas que me gusta lo que están diseñando, al menos a nivel estético. Este Mazda 3 tiene muy buena pinta en fotos. Mucho mejor que el anterior.
De los faros delanteros me llama la atención que si le ponen una circunferencia más en cada faro, ya tenemos los Angel Eyes que BMW ha cuasi abandonado y que, estos faros llegan hasta la calandra central y no me parece un despropósitos como en algunos modelos de BMW , es decir, que no me disgusta. En el interior, la pantalla del navegador/infoentretenimiento tal y como la han colocado, con el salpicadero "abrazándola" por detrás, también me recuerda a BMW.
Pies la vista lateral del compacto me resulta muy tosca....ese pedazo de mazacote de chapa en el Pilar C parece una joroba.....me ha decepcionado con lo que prometía el prototipo El sedán sin embargo me parece muy proporcionado y elegante. Mucho más que su antecesor y que el 6. A ver esos motores Skyactive X, tengo ganas de ver una prueba seria.
Lo que tienen que hacer es volver a vender una versión MPS ahora que ya son bonitos eficientes y congratulantes de conducir
Mazda cada vez mejor, una marca fiel a sus valores. A mi me encanta, éste y todos los 3; es el compacto que más me gusta del mercado, empatado con el león. Edito: los M140i y compañía no juegan en la misma liga
Precioso. Esta gente sí que sabe diseñar automóviles, y además los acompaña de motores muy buenos y una fiabilidad sobresaliente. Que voy a decir yo que tengo dos en casa..
Eso no creo que lo veas nunca en un coche moderno ya que lo cambiaron para la protección de atropello al peatón
No esta mal, si lo veo muy parecido al mío. La parte lateral trasera se me hace un pelin raro pero si lo cambiaba por el mío. A ver si todas las versiones ya vienen con Bi-led
Dicen que andará como el 2.5 tengo tengo yo... Lo que si te digo es que los 190cv que prometen no se los veo por ningún lado. Aquí dicen que la altura afecta mas a los atmosféricos que a los turbos... Un león de 180cv ni lo huelo al igual que un 320i
Qué bien lo están haciendo. Me encanta. También es verdad que se ve continuidad en los diseños, pero bueno, estéticamente están muy logrados. Quedan ya pocas marcas con personalidad y esta es una de ellas.
Ojo con Mazda que viene fuerte,, jablan de traccion trasera en el proximo 6. No se han tirado al downsizin de momento ainque no acabo de entender un 2.5 en 4 cilindros, el skyactiv parece funcionar y corren rumores de combinar el sistema con un turbo y microhibridacion. Interiores a la par con lo que en este momento llamamos premium . Un par de motores mas gordos y no iria tan mal. Eso si no se arriesgan a los 7 años de garantia como los coreanos .
Que modelo tienes? Cx5? Hubo version turbada pero no se vendio aqui . Dices que no chuta? Mi hermano estuvo tentado con el 2.0 a chofa el cx5 . El coche viene de p*ta madre , pero no tienen unidad con ese motor para probar,, solo diesel. Es rsro que desapareciendo el diesel y bla bla bla todo lo que hay matriculado o para pruebas en la mayoria de marcas es diesel . Muy curioso.
el 2.0 lo veo muy justo la verdad pero no lo he probado en el cx5. En el 3 (como el mío) automático anda muy justo para mi gusto. Pero como digo, aquí dicen que por la altura los atmosféricos corren menos, a 2,400M creo que estoy
Si se puede hacer pero es mas caro: se podría hacer de carbono la pieza p.ej. el e90 lleva las aletas de dos materiales y van unidos: la parte delantera es de termoplástico y se deforma diferente q la chapa y pesa menos