Cerrar MAZDA 6 2.5 SPORTIVE - 2008 - 42.400km - 12.500€ - Blanco Pearl - Alicante *VENDIDO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

llorgym

En Practicas
Hola a todos:
Pongo en venta mi Mazda 6 2.5 -170cv - , ya que son tres vehículos los que tengo y y a este en concreto no de doy mucho uso.

Os cuento un poco el estado del vehículo:
Se compró nuevo, a matricular en concesionario en el año 2008

Vehículo en perfecto estado interior y exterior, revisiones al día, full equip, arranque sin llave, cuero mixto, xenon, techo solar, GPS, umbrales puertas iluminados, sensores de luz y lluvia, equipo de sonido bose, asientos calefactables. . . ITV hasta 2019, fecha de matriculación 15/9/2008. único propietario y único conductor, siempre en garaje privado cerrado.

Para el trabajo tenía otro vehículo, por lo que en su mayoría los km se han realizado en viajes más o menos largos.

No me interesan cambios.

Por favor abstenerse ofertas ridículas, quiero venderlo no regalarlo.

wmfjhs.jpg

ejedkl.jpg

2u6dx6w.jpg

2ljgk7r.jpg

n19snp.jpg

Última edición:

392C

Forista Senior
Potencia, consumo, más fotos del interior?

llorgym

En Practicas
Hola, son 170cv, con conducción eficiente es difícil pasar de 8 litros, pisando huevos puedes hacer 6,5 litros, como todos los gasolinas el consumo varía mucho según cómo lo conduzcas y a qué velocidad, ahora mismo no tengo mas fotos del interior solo saque esas le haré mas y las pondré.

beke

En Practicas
Me gusta Mazda, y me gusta el coche, esta nuevo, yo que tú me lo quedaba!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Te falta el año en el título.

¿Esos 2.5 litros se reparten entre 4 cilindros?

Pretoriano79

Forista
El coche se ve fantástico con muy pocos kms y equipado hasta arriba.

Pero los 10 años de coche están ahí, y habiendo 2 generaciones más nuevas y camino de la 3ª, pues no veo tan fácil la venta, ya que por poco más tienes el modelo siguiente con 4/5 años.

Saludos.

llorgym

En Practicas
El coche se ve fantástico con muy pocos kms y equipado hasta arriba.

Pero los 10 años de coche están ahí, y habiendo 2 generaciones más nuevas y camino de la 3ª, pues no veo tan fácil la venta, ya que por poco más tienes el modelo siguiente con 4/5 años.

Saludos.
Buenas Pretoriano, recién se llevaron el coche, no he tardado mas de tres semanas en venderlo, y al final al precio que pongo en el anuncio, hay gente que si valora el estado del vehículo y el modelo en si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.