Fotos Mazda 6 trasera y 6 cilindros en línea... ¿vuelve a la carga de nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Mar 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Mazda6 RWD 2023 renderizado con señales del CX-60 presentado recientemente

13 DE MARZO DE 2022

Esta es una representación independiente de Sugar Design que no está relacionada ni respaldada por Mazda.

Hemos estado esperando el Mazda6 de última generación durante bastante tiempo y, según los informes, podría presentarse en los próximos meses y, aunque tenemos una idea de los sistemas de propulsión que se ofrecerán con él, se sabe poco sobre cómo se verá Ahí es donde entra esta representación.

El Mazda6 que se presenta en esta versión se inspira en el diseño del SUV CX-60 presentado recientemente . Al igual que el Mazda MX-30 y el CX-50, el diseño del nuevo CX-60 tiene una apariencia ligeramente más musculosa que la de otros modelos de Mazda, sobre todo el Mazda3 actual, que ha sido elogiado por su elegante diseño.

Para crear esta representación, Sugar Design en Instagram injertó la fascia delantera del CX-60 en un diseño de cuatro puertas, lo que significa que el auto tiene los mismos faros, parrilla delantera y tomas de aire que el CX-60. Los mismos pliegues que recorren la carrocería también se han trasladado al Mazda6, lo que garantiza que se destaque del modelo actual y haga una declaración muy audaz.

Independientemente de cómo se vea el nuevo modelo, sabemos que se basará en una plataforma de tracción trasera que reemplaza las bases de tracción delantera del modelo saliente. Además del atractivo del nuevo Mazda6, se ofrecerá con motores diésel y de gasolina de seis cilindros en línea, probablemente las mismas unidades que se encuentran en el CX-60. Si ese es el caso, deberían consistir en un e-Skyactive X de gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros con un sistema híbrido suave de 48 voltios y un diésel e-Skyactiv D de 3.3 litros también con tecnología híbrida suave de 48 voltios.

CarScoops entiende que también se ofrecerá a los clientes una versión híbrida enchufable del nuevo Mazda6 .

https://www.instagram.com/p/Ca6iTv6JCns

Imagen principal Sugar Design

RWD 2023 Mazda6 Rendered With Cues From Recently Unveiled CX-60
    MARCH 13, 2022

This is an independent rendering by Sugar Design that is neither related to nor endorsed by Mazda.

We’ve been waiting for the latest-generation Mazda6 for quite some time now and according to reports, it could be unveiled in the coming months and while we have some idea of the powertrains that will be offered with it, little is known about how it will look. That’s where this rendering comes in.

The Mazda6 presented in this rendering takes design inspiration from the recently-unveiled CX-60 SUV. Like the Mazda MX-30 and CX-50, the new CX-60’s design is slightly more muscular in appearance than some other Mazda models, most notably the current Mazda3 that has been praised for its sleek design.

To create this rendering, Sugar Design on Instagram has grafted the front fascia of the CX-60 onto a four-door design, meaning the car has the same headlights, front grille, and air intakes as the CX-60. The same creases running along the body have also been carried through to the Mazda6, ensuring that it stands out from the current model and makes a very bold statement.

Regardless of what the new model looks like, we know that it will be based on a rear-wheel drive platform that replaces the front-wheel drive underpinnings of the outgoing model. Further adding to the appeal of the new Mazda6 is that it will be offered with inline-six petrol and diesel engines, likely the same units found in the CX-60. If that’s the case, they should consist of a 3.0-liter inline-six e-Skyactive X petrol with a 48-volt mild-hybrid system and a 3.3-liter e-Skyactiv D diesel also with 48-volt mild-hybrid technology.

CarScoops understands that a plug-in hybrid version of the new Mazda6 will also be offered to customers.

A marcoastur y Inaki_caco les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Next Generation 2023 MAZDA 6

13 mar 2022

These are Mazda 6 2023 renders by Sugar Design.

akhenaton, marcoastur, Inaki_caco y 3 otros les gusta esto.
  3. ANGEL DABALIÑA GARCIA

ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

Me Gusta:
    412
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Al menos se sigue apostando por las berlinas ,con estilo y clase.........

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... y con buen motor, además de cambiar la arquiterctura de FWD a RWD, todo un atrevimiento en los tiempos que corren, bien por Mazda :aplause:

A tirant y Inaki_caco les gusta esto.
  5. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Bien por Mazda. Me alegro que se apueste por coches con motores cómo Dios manda y que no sean SUV.

6. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.285
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Desde luego me sorprende gratamente MAZDA, que se resiste con uñas y dientes a la tendencia general del mercado.
    Presentar hoy en día una berlina nueva con motor atmosférico de 6 cilindros y propulsión trasera es prácticamente una heroicidad.

Santiz3, Gus, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.644
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hya que verlo al natural, y a ser posible sin lunas traseras poligoneras por favor :stop:

8. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Jodo pues eso se parece más a un armadillo que al concept ese rojo pseudo-coupe que nos enseñaron

A Gus y Karlos_330 les gusta esto.
  9. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.176
    Modelo:
    330i e46
    Espero que no sea parecido estéticamente al vídeo. No me gusta nada. Se parece al concept lo mismo que Yola Berrocal a Claire Forlani

A Gus le gusta esto.
  10. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.624
    Modelo:
    De los otros
    El diseño final me espero otra cosa. Ese no me gusta.

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No todo iba a ser malo, el éxito de los SUV permitirá resucitar al mejor anti-BMW Serie 3

16 Oct 2023

Que el éxito de los SUV ha provocado el adiós de modelos muy apreciados por el público es algo sobradamente conocido, sin embargo no es menos cierto que en algunas ocasiones también han sido los culpables de que ciertas marcas y modelos hayan podido seguir fabricándose. Una de estos casos positivos está a punto de repetirse, una noticia muy esperada por muchos fans, pues gracias al éxito de los SUV podría resucitar la mejor alternativa al BMW Serie 3.

Son muchas las veces que se ha hablado de modelos que tienen como objetivo ser la mejor alternativa al BMW Serie 3. Rivales hay muchos como bien pueden ser modelos como el Audi A4, el Mercedes Clase C, el Jaguar XE o el Alfa Romeo Giulia, sin embargo sólo estos dos últimos consiguen plantar cara al Serie 3 en cuanto a filosofía, aunque no en todos los aspectos.

Es por ello por lo que cuando Mazda presentó sus planes de reinventar el Mazda 6, haciéndolo además sobre la nueva plataforma diseñada para usar motores de 6 cilindros en línea y configuración de propulsión, rápidamente se planteó un proyecto que verdaderamente podría convertirse en ese mejor anti-BMW Serie 3. Pues a una base que se presentaba ya más que interesante, se unía el buen hacer de la firma japonesa a la hora de poner a punto sus coches, tanto en materia de conducción, como en acabados interiores.

Pero si bien el Mazda 6 comenzó su desarrollo a partir de esta fórmula, no tardó demasiado en ser congelado en favor de la nueva oleada SUV de la marca. Las ventas estaban, y están, en las carrocerías de tipo SUV, motivo por el cual Mazda reestructuró su ofensiva de productos para centrarse única y exclusivamente en este tipo de modelos, dando así luz verde a la creación de 4 modelos SUV a partir de esta nueva plataforma: CX-60 y CX-80 para Europa y CX-70 y CX-90 para Estados Unidos.

Pasado el tiempo, y ya con los CX-60 y CX-90 en el mercado, Mazda está consiguiendo un notable éxito de ventas, lo que habría animado al fabricante a recuperar el proyecto de revivir el Mazda 6. Esta berlina partiría del tren de propulsión empleado por el CX-60, lo que permitiría disfrutar de motores diésel y gasolina de 6 cilindros en línea con tecnología microhíbrida, además de un motor híbrido enchufable de hasta 326 CV. Su diseño seguiría los pasos del precioso Mazda Vision Coupé Concept de 2017, apostando por una carrocería de cuatro puertas y silueta deportiva, aunque tendríamos que esperar hasta al menos 2025 para ver en las calles a esta nueva berlina, quedando aún la duda de si Mazda se atrevería a vender este nuevo 6 en mercados como el europeo.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Última edición: 16 Oct 2023
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.623
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Joss le gusta esto.
  14. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.226
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como si lleva neones lilas en la parrilla. Gasolina y trasera a dia de hoy... bravo por Mazda.

Compartir esta página