Hola, e tenido dos mazda 6 durante bastantes años, uno lo siguen teniendo mis padres, yo no te lo remiendo, antes prefiero cualquiera del grupo vag, la calidad del mazda es penosa como la mayoria de japos, insonoziracion da pena, motor buenos pero delicados, no los castigues por que no aguantan caña, bimasa,turbo,partio un asiento de valvula, y aun asi algo sigue raro por que no tiene ya la potencia que tenia antes, gasolinas son muy duros, pero igual las insonorizaciobes acabados plastico cosas que se desgastan facilmente , no se, yo claramente mas mazda no, los conosco hasta tal punto que cuando le dieron un golpe frontal conduciendo mi hermana el coche quedo siniestro, compre una carroceria intacta, y pase el motor de un lado a otro, los interiores, todos los extras, lo conosco de tornillo en tornillo, no te compres un mazda por 8 y pico mil euros y con 190mil km, si tubiese 100mil seria valorable por ser espacioso, y mas o menos buenas prestaciones , antes un skoda octavia, como un buen aleman, no ni na