Duda Mazda 6

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Muy buenas .necesito consejo.me venden un mazda 6 diesel de 10-2008 full equipe .techo solar .bixenon.bose.llanta 18. Asientos de piel......con 192000kms.muy bien de pintura.blanco perlado.con neumaticos con 7000 kms.turbo .bimasa y erg en muy buen estado.por 8500.euros
.muy cuidado. En 8500 euros.como lo veis? Es particular.
Muchas gracias

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
No es mal coche, el precio tendrías que bajarlo un poco, pero bueno no está mal

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.698
... Es uno más de todos los que hay, ¿qué ventaja tiene? Porque, como ya dicen, el precio no es fabuloso, simplemente el que debe tener... Entra a cualquier web de segunda mano seria, y busca/filtra ese coche y tendrás el PVP.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Me parece que te lo están colando justo por el doble de su valor

Pero como siempre es una apreciación mia y del cálculo matemático

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.698
Por 5995 veo unidades de la misma guisa.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.631
Para que te hagas una idea de lo pasado de precio que lo veo,hay una unidad de mazda 6 mps,con los mismos km y casi los mismos años,muy cuidado por el mismo dinero en el subforo mercado

marcoastur

Forista
Reacciones
852
... Es uno más de todos los que hay, ¿qué ventaja tiene? Porque, como ya dicen, el precio no es fabuloso, simplemente el que debe tener... Entra a cualquier web de segunda mano seria, y busca/filtra ese coche y tendrás el PVP.
Siii.eso ya lo e echo.el miedo es que me cuenta el dueño que necesita un monovolumen.dice que los kms solo en autopista.tengo mas miedo al filtro de particulas.turbo erg e inyectores.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.698
Del filtro de partículas, www.catalizadoresartajoja.com

La EGR, si finalmente lo compras, te aconsejo abrirla (posiblemente sea electrónica) y limpiar la costra.

Y lo otro, pues nada, si no quieres problemas te lo compras nuevo, jjjj.

También puedes, aparte de negociar el precio porque el valor y el precio son equivocados; contratar tu mismo un seguro de garantía mecánica que sin letra pequeña cubra lo que te quieras garantizar.

:guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.698
Perdón, no me gusta editar, se pierde la esencia del post.

La URL correcta es
www.catalizadoresartajona.com

VENTA DE CATALIZADORES, FILTROS FAP, TURBOS Y FLEXIBLES

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Es un gran coche, y sí está bien mantenido no te asustes con esos kms, eso aguantan tela y con ese equipamiento no me parece mal precio, aunque si lo puedes ajustar mejor....pero en principio me parece una buena compra

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Gran coche, bien equipado.
El precio como siempre lo que tu quieras pagar y el quiera negociar.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Hola, e tenido dos mazda 6 durante bastantes años, uno lo siguen teniendo mis padres, yo no te lo remiendo, antes prefiero cualquiera del grupo vag, la calidad del mazda es penosa como la mayoria de japos, insonoziracion da pena, motor buenos pero delicados, no los castigues por que no aguantan caña, bimasa,turbo,partio un asiento de valvula, y aun asi algo sigue raro por que no tiene ya la potencia que tenia antes, gasolinas son muy duros, pero igual las insonorizaciobes acabados plastico cosas que se desgastan facilmente , no se, yo claramente mas mazda no, los conosco hasta tal punto que cuando le dieron un golpe frontal conduciendo mi hermana el coche quedo siniestro, compre una carroceria intacta, y pase el motor de un lado a otro, los interiores, todos los extras, lo conosco de tornillo en tornillo, no te compres un mazda por 8 y pico mil euros y con 190mil km, si tubiese 100mil seria valorable por ser espacioso, y mas o menos buenas prestaciones , antes un skoda octavia, como un buen aleman, no ni na

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Lo veo un poco caro para tener casi 10 años....A parte diesel yo no lo cogería.