Cerrar MAZDA CX5 165cv, 10.200 kms, MADRID, 24495€. Año 2018. VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Karra, 12 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Pues el título lo deja claro, vendo el recién adquirido Mazda CX5 2.0 gasolina de 165cv, único propietario, el motivo de la venta es que (casi) siempre ha tenido coches bastante más potentes y busco algo más de potencia, es ideal para mantener bajos consumos y con una excelente capacidad de carga.

    Incluye 5 mantenimientos y garantía hasta 2021.

    Lo entregó con revisión en taller oficial Mazda.

    El equipamiento es el Zenith, (alto de gama) como extras, full led adaptativas, head display con reconocimiento de señales, equipo Bose con 10 altavoces, portón eléctrico, llantas 19", cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delantero y trasero, aviso cambio carril y seguro alguna cosa más de la cual me estoy olvidando.

    Acepto cambios por, BMW Z4, 370Z de Nissan, Infiniti Q50 3.5 híbrido o similares.

    Saludos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    A marcoastur le gusta esto.
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    En un coche de escasos meses, vendría bien que indicarás lo que costó nuevo. Puesto que solo el ITP ya será un buen pico.

    Suerte con la venta.
     
    A nebur, topinistikun y marcoastur les gusta esto.
  3. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Muchas gracias, el ITP rondará los 950€.

    En tablas de 2018 está por los 25.000 y ahora en concesionarios por lo que veo 28500/29000 financiado.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  4. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Post inicial actualizado.

    Saludos,
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tabla 2019 aún no hay actualizada , se usa la 2018 .

    Lo q pidan en concesionarios no te sirve de ref para pedir tu, lo de financiado todo el mundo o casi todo el mundo financia y el concesionario recoge coche y algo debe ganar , yo siempre lo digo pedir igual o parecido q un concesionario o profesional es perder el tiempo y más en coches nuevos q uno debe asimilar q va a palmar si o si de lo contrario mejor no perder el tiempo ni hacerlo perder porque es complicado venderlo o casi imposible q no digo sea este el caso q ni lo he mirado o comparado .

    Estaría bien indicaras si tiene reserva de dominio porque se tarda en levantarla.

    A todo esto , bonito coche
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    REG, inthenight, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  6. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Tabla de 2018 (año del coche)

    No tiene reserva dominio.

    El precio indicado en concesionario fue por solicitud de un forero.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A Carlos le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cierto 23.700E esta en tablas .

    El precio muy bueno la verdad y si incluye parte o total de transferencia mejor argumento q lo vendes seguro.

    A mi es un coche q me gusta y vendible en precio.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  8. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420

    Tienes buen ojo Carlos, exactamente la oferta que tengo son 25k pagando yo la transferencia y he aplazado dicha oferta para que no se incluya y cerrar la operación.

    Respecto al coche muchas buenas y conocidas que no voy a detallar y una para mi mala y es que 165cv me saben a poco, pasé de los 300 cv de un 350Z a un Z4 L6 de 200 y ya estaba algo cojo con un S60 D5 de 185 era decente pero ahora 165cv atmosféricos se me quedan algo justos, por lo demás una grata sorpresa como estos de Mazda se han puesto las pilas tanto en estética como en acabados interiores e insonoridad.
     
    ER330d, marcoastur, Carlos y otra persona les gusta esto.
  9. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Buenos días, este fin de semana a superado los 10.000 kms con una media de carretera de 6,7 (ordenador de abordo) por si interesa el consumo.
     
  10. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    10.200 kms con el paseo del fin de semana.
     
  11. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.956
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Un familiar lo tiene en el mismo color/motor pero anterior al restyling y no pueden estar más encantados con el.

    suerte!
     
  12. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Muchas gracias @ER330d , la verdad es que va muy bien y destacaría la calidad de rodadura e insonorización, se me ha cruzado de nuevo un BMW Z4 E92, si al final no lo vendo en ese precio me lo quedaré.

    Saludos!
     
    A ER330d le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira la paradoja .. Si ese coche es manual se lo dejaban a alguien aqui en Galicia en Diciembre .. Nuevo sin matricular en 25.500 sin financiar nada . Es Zenith (cambio manual traccion delantera y la pintura roja de marras qie es un extra)
    Digo la paradoja por los hilos que hay abiertos del precio de los coches aqui.
     
  14. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    manual o auto?
     
  15. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Manual y recomendaría este cambio si el usuario tiene un cierto interés en reducción del consumo, un familiar con el mismo motor en automático tiene de media 2 litros más. En mi caso tengo la media en 6,6 mientras él lo tiene en unos 8,6 l/100.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.466
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Tienes idea de cuánto sale matricular un coche?

    Si es como comentas, el precio de este anuncio es muy bueno.
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tas como una cabra .
    Me referia a que no estaba matriculado.
     
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tas como una cabra .
    Me referia a que no estaba matriculado.
     
  19. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Para ayudar a futuros compradores sería interesante aportar nombre de concesionario y contacto del comercial que lo ofrece en esas condiciones.

    Por favor inclúyelo en este mismo post. (Yo mismo llamaré y contactaré con ellos con el fin de ayudar a algunos miembros del Club Mazda que están pidiendo ofertas e incluso de este mismo foro)

    Respecto a lo que llamas extra de pintura, que es realmente un sobre precio está la que llamas roja que sería Soul Red y la del coche que puedes ver en la parte superior del anuncio con nombre Machine Grey.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
  20. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Por favor Nebur, indica dónde puedes comprar un CX5 Zenith nuevo sin financiar en Galicia en 25500€, lo he puesto en el foro de Mazda y quiero ayudar a otros foreros que buscan nuevo, pero me falta esa información.


    Gracias
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las ofertas siempre tienen letra pequeña , financiando y pagando por otro lado el descuento si los encuentras pero pagando efectivo es mucho más complicado , q no dudo sea posible dependiendo del concesionario pero resulta tarea ardua .
     
  22. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Me gustan las informaciones completas para no caer en verdades a medias.

    No hay problema en que no salga esta venta, pero si en lo que digo, necesito saber en qué lugar te entregan nuevo un CX5 Zenith en 25500 sin financiación lógicamente. Hay gente que espera esta información.

    Por favor @nebur indícalo por este mismo medio, estoy seguro que ese concesionario venderá varios a ese precio y desde club Mazda nos haremos eco de ellos para orientar a los interesados.
     
    A Carlos le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Berehtudiao. Esa unidad en concreto si era entregada en ese precio. Y si sin financiacion que en principio lo intentaron. No es hinchamiento a vender.. Era una unidad en color Suld Red Cristal para ser exactos. Es lo que pone en el papel de presupuesto entregado. Sin packs opcionales.
    Acceso inteligente sin llave
    Sistema de navegacion
    Faros smart full led adaptativos
    Porton trasero electrico
    Sistema audio Bose 10 altavoces
    Limpiaparabrisas delanteros calefactados

    Es lo que viene desglosado . No es de ahora mismo la oferta es de hace unos meses. Supongo que por algun motivo habria que largar esa unidad. De hecho se fue a ver porque llamaron. Fuera de oferta se habia llegado a XXXXsin financiar nada . Toca teja ( con un descuento de autonomos y tal .
    Lo que puse arriba del equipamiento es lo que pone en el papelillo que maldita sea si entiendo yo algo de Mazda y sus equipamientos.El coche no era para mi aunque decir que me sorprendio gratamente la calidad interior de Mazda
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    A Carlos le gusta esto.
  24. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    @nebur a la aportación de color y equipamiento podrías acompañar el nombre del concesionario, quiero llamar este lunes e indicar en el foro de Mazda el precio y concesionario, podría ser el precio más bajo por todos los usuarios del foro.

    Por cierto el “Berehtudiao” a que aplica en este hilo?
     
    Última edición: 6 Abr 2019
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nop . No paga patrocinio en el foro ni a mi dicho concesonario . Repito esa unidad en concreto , ya ves que gano yo con mentir.. Solo era una curiosidad que comentaba . Edite el primer precio que dieron porque no viene a cuento .. Si .. Era mas caro algo antes de que llamasen.
    Ignoro si salio un resstiling o modelo nuevo desde finales de año que tambien puede ser que apurasen la cosa por eso ya te digo que yo de Mazda y ultimamente casi ni los coches en si me llaman la atencion, repito que me sorprendio gratamente el modelo pues no sabia que Mazda hacia las cosas tan bien al menos en cuanto interiores, no mucho que envidiar a muchos llamados premium . No se cogio por andar a vueltas entre manual o auto (en este caso tenia que ser aquel, manual 165cv a gasofa si o si) y yo mismo aconseje auto asi que abortaron la operacion. Repito no era pa mi directamente.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  26. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    @nebur indicas más arriba que el precio lo viste en el presupuesto, entiendo que viste el nombre del concesionario, es un concesionario Mazda en Galicia, no creo que sean muchos los existentes, si acotas por provincia podremos averiguar el nombre.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.466
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    c**o, ¿qué más da que no pague patrocinio? Si puede ayudar a gente...

    Será que no hay veces que la gente pide consejo sobre dónde llevar el coche para determinado menester y se le recomiendan profesionales ajenos al foro.

    Pero vamos, que si no lo quieres decir, aunque no lo entienda, no voy a ir a asesinarte :kiss:
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    A nebur y Karra les gusta esto.
  28. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Carrito de los helados...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver... Por localizacion geografica y un tio que anda siempre pillado de tiempo para grandes desplazamientos. Quiero suponer que esa unidad seria ya vendida.Pero muy dificil de saber no es.. Concesonario Citroen Suzuki Mazda.
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.914
    Me Gusta:
    114.492
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si . Galicia... Yo pongo ahora el sitio y llaman 2mil personas al comercial para preguntarle por una unidad que con toda seguridad se venderia a principios de año. El conce esta en el del fin del camino. La oferta de antes eligiendo color y tal tampoco me parecio descabellada para que te hagas una idea muy a la par con el Kia con chuches (que el Mazda ya trae en ese acabado) y el me parecio bastante mejor producto el Mazda . Lo que no me gusto de Mazda es qye para poder meter techo solar pej. Tienes que irte a un paquete concreto si o si.. Creo que este que yo mencione y añadir techo igual con eo cambio automatico (creo). De lo del techo si me acuerdo perfectamente porque me chocó cuando se pregunto por el mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página