En el Mazda CX5, siempre me llama la atención que el 2.0 de 165cv tenga mas velocidad punta que el 2.5 de 194cv. Supongo que se deberá a que este ultimo necesariamente es 4WD, automático y pesa bastante mas. En todo caso es uno de los SUV que mas éxito ha tenido y aguanta bien el paso del tiempo.
Pues tampoco te creas que hay muchos colores para elegir... ni motores, ni acabados. En España hay poco donde elegir y todo con paquetes casi cerrados, pero la verdad es que ese color es muy bonito. Mi cuñado antes tenia un Mazda 6 y era del mismo color, asi que, evidentemente, le gusta mucho... En cuanto a las localizaciones, pues en éste caso ha sido algo casual, porque pensábamos ir a otro sitio, pero al llegar nos encontramos con que han cerrado el acceso a vehículos Éste solo lo conocía por fotos y eso que está a escasos 5 kms de donde trabajo, no se me había ocurrido ir nunca. Está muy chulo, la verdad.
Mi cuñado antes tenía un Mazda 6 con el mismo motor. Estaba contento, pero decía que igual era un poco perezoso. Dice que éste tiene mas nervio porque los desarrollos son bastante mas cortos.
Color que cuesta 800e todo cabe decirlo. En cuanto a equipaciones, para salir de lo mormal, tienes que pasar por el paquete mas caro. Si quisieses piel, seria el Zenith mas piel. Si qiisieses techo, zenith piel y despues techo . Automatico ligado al 4x4 creo, digo creo porque 3s un lio no poder poner lo que tu quieres en el paquete que quieras. Y habia otra cosa que no recuerdo cual que tenias que tener todo cuanto maldito extra hay para acceder a ella. Lo que menos me gusta es que con el paquete zenith tenga que ser llanta 19 si o si.
Ahí está la clave, desarrollos más cortos, al ser atmosférico, sube más de vueltas pero con menos brusquedad que un turboalimentado, a unos les gustará y a otros no, el interior es uno con los mejores materiales fuera de los premium Felicidades por esas expectaculares fotos