Pues es una pena, un amigo tiene un CX-7 hasta las trancas y la verdad es que no entiendo como no se vendían mas, es un cochazo y los descuentos eran demenciales.
No sé porqué pero Mazda tiene poco tirón en España y peor reventa, el caso es que de un tiempo ha esta parte sacan coches bien bonitos, yo estuve entre un Mazda y un Toyota y me quede con el Toyota y la verdad es que muy contento 235.000km y ni una avería, no sé qué hubiese sido con el Mazda, de todas formas es una marca a tener en cuenta. Saludos
Es precioso, si tiene buena aceptación fuera seguro que termina llegando aunque puede que por el precio que tiene piensen que muchos aqui van a preferir ir al rival de las tres marcas de siempre, por imaginen, aún gozando de menos extras. Un saludo
Arrghhhhhh qué gran pena. Por cierto no viene al caso pero me meo con los tolais que te presentan con un "te voy a introducir a..."
La anterior gen q si vinieron (con cuenta gotas ) tuvieron que hacer campañas de precio (aun siendo como era de tirada escasa) pq no tenían mercado y no llegaban a 40 mil euros full y equipo cerrado....motivo (te lo digo por experiencia unos días) los consumos del 3.7 V6 de origen si no me equivoco Ford, estaba hermanado con los SRX y similares sedientos, increíble es la palabra que mejor lo describe.
A mí tampoco me parece tan bonito. Normal, sin más. Lo de que no venga a Europa, normal, para los que iban a vender... No hay más que ver lo que se ha vendido el CX-7.
Precioso. Me parece escandalosamente bonito. Mazda está haciendo unos diseños muy chulos, lástima que este no lo vendan en Europa.
Un paquebote de este calibre necesita un diésel de seis cilindros para que se mueva con soltura, no viene a Europa porque no disponen de esos motores. Quizás el trío alemán podría.......
Yo tengo un Mazda 6 de los nuevos y la verdad es un coche que me encanta, diseño, equipamiento, consumos, sonido,,,, y con una relación calidad/precio inmejorable. Ese CX9 ya lo quisiera yo para mi.
el cx9 3.7 275cv bebe como un demonio y no anda nada... A mi siempre me ha gustado el cx7 pero le pasaba lo mismo al 2.2 crtd de 173cv...sobre 9 litros y andando como un compacto de 100cv...o menos sin embargo el otro dia probe el pequeño, el cx3 ( para mi mujer me encanta) y me parecio que se movia muy muy dignamente para ser un 1,5 de 105cv y con un consumo de risa...y 2.o de 120cv gasolina también, anda bien y no es bebedor.
Los nuevos Mazda llevan la tecnología Skyactive que mejoran el consumo, aumentan la potencia y reducen las emisiones. Los que comentas son coches que llevan los motores antiguos.